lunes, 28 de diciembre de 2009

la platica

habia sonado la campana y al fin era hora de hablar con el, no tenia ni la menor idea de por q lo odiaba tanto.
empece a guardar mis cosas, vanessa y matt me estaban esperando.

- vanessa, puedes irte, tengo qe hablar con matt asi qe no creo qe pueda almorzar con ustedes

-esta bien - dijo pasando enseguida de mi al instante me susurro - pero nos cuentas-dijo guiñandome el ojo

-bien creo qe es hora de qe me digas q pasa - dije

-eamm si pero aqi no - me dijo tomandome del brazo.
salimos al patio trasero de la escuela estaba llena de pasto y tenia unas mesas, un poco viejas pero estaba bien por q estaba completamente solo.
se sento, igual qe yo, qede enfrente de el.
paso un silencio incomodo.

- bien, cuando qieras empezar- dije algo nerviosa por q no hablaba

-este, bien, bueno yo- al parecer no sabia como empezar - mira hace unos dos años yo me habia enamorado de una chica, qe la amaba mucho, pero no eramos mas qe amigos, mi mejor amigo era andrew, le contaba todo y le habia contado lo qe sentia por ella, el... creia yo qe me entendia qe sabia lo qe estaba pasando pero, un dia el peor qe he pasado, fui para encontrarme con el al parqe la vdd me dolio mucho lo qe vi, osea a ellos dos besandose, fue algo muy doloroso asi qe fui y lo golpee, ella se enojo conmigo y nunca me volvio a dirijir la palabra, aparte qe dijo q me odiaba, yo sentia el mismo odio pero hacia andrew, despues ella se mudo, por un familiar, y andrew y yo nunca volvimos a hablarnos.

estaba procesando todo lo qe me acababa de contar, no podia creer qe alguien como andrew super caballeroso y amable alla hecho eso.

- c-creo qe ti-tienes de-derecho a estar enfadado - dije nerviosa no sabia por qe, pero sentia algo de enojo, sera por qe me dijo qe amaba a otra chica? no... no puede ser

- si eso creo, pero ahora estoy mas enojado con el qe nunca - dijo enfadado

-ah- dije con un tono triste le gustaba otra persona - acaso le gusta la misma persona q a ti?

- bueno al parecer le interesa... pero hare lo posible para qe se fije en mi - dijo con un aire de satisfaccion y una sonrisa torcida muy linda por cierto.
antes de qe dijera alguna otra cosa. la rubia oxigeneda qe se le habia estado pegando demasiado le hablo.

- matthew, amor qe haces aqi con la niña esta? - dijo niña, ha ella al parecer es mas peqeña qe yo

- platicando - dijo con cara de enfado

- vamonos llevo horas busacandote, y nos toca la siguiente clase juntos- dijo con cara de puchero aunqe me dio risa por la cara horrible qe le salio, no me pude contener y solte una carcajada.

- qe te pasa niña, de qe te ries? - dijo con un tono serio.

- eso, no te importa, esta bien, matthew yo mejor me voi - dije - ahh y gracias por decirme todo eso, adios.

me fui lentamente, para poder oir su conversacion aunqe no muy bien.

- qe hacer con esa niña?

- nada

- recuerda qe yo soy tu novia, no ella tienes qe pasar tiempo conmigo no, con otras.

ya no pude seguir oyendo, me habia topado con el, si con andrew.

- hola chica - dijo muy animado

- hola andrew - dije un poco desanimada por lo qe me habia contado matt

- qe pasa te ves triste? - dijo preocupado, qe lindo... no con el y matt noo!!

- no pasa nada, me siento mal, pero ya pasara

- ohh esta bien

- bueno nos vemos tengo qe ir a mi clase - dije

-y qe clase te toca ?

- fisica - dije desanimada de nuevo no me gusta el ejercicio

- genial a mi tambien - dijo, en fisica las clases eran mixtas con otros grupos, en realidad eran dos grupos a la ves, osea qe tambien estaria matthew y la oxigenada.

- entonces vamos - dije. llegamos al gimnacio nadie habia dicho nada y me fui a los vestuarios, iba a hacer mucho calor y me puse unos shorts y una camisa algo pegada para mi gusto, pero a las demas no parecia importarle, otras chicas usaban mas pegadas qe la mia, estonces estaba bien, creo.
sali y vanessa estaba con una chica, pasandose una pelota de voley al parecer era de parejas, y yo no tenia.
no sabia qien seria mi pareja, me sentia como si estuviera en un baile y fuera invisible, nadie me hablaba, me veio, u oia. qe divertido- pense

- entonces seras mi pareja? -dijo una voz muy familiar andrew

- entonces, qe tal si digo qe no -dije viendolo con una cara algo comica

- pues no tienes muchas opciones de encontrar pareja en este momento - dijo.

- en serio?- dije hechando un vistazo alrededor, y me tope con la mirada de matt veindome fijamente con gesto de desaprovision pero a su lado estaba ella asi, qe simplemente, voltee a la cara de andrew y le di mi sonrisa mas coqeta.

- sabes creo qe por esta ocasion eres mi unica opcion- dije un tono alg seductor

- bien, vamos - dijo tomandome de la cintura hacia donde estaban las pelotas, de ves en cuando veia como andrew o matt o los demas chicos, mi miraban de arriba a abajo.
se sentia incomodo, era horrible, y peor las chicas me miraban algo enojadas exepto vanessa y su compañera.

la clase habia terminado, fui a cambiarme y me fui a casa, le dije a andrew qe no me acompañara por qe tenia qe ir a otro lugar, matt en cambio solo se fue, tan mala soy para qe se enfade conmigo, el se desahogo como preiviniendome de de andrew, y yo hasta le coqetie por celos a la rubia soy patetica.
llegue a casa y no estaba nadie, al parecer papa como siempre el la oficina, y mama,
mama donde se habia metido ella? bueno ese no es mi problema.
subi a mi habitacion, y empece a pensar en matt y en andrew, sentia algo diferente con ellos dos con matt sentia algo qe no sabia qe era, nunca me habia pasado eso con alex, o algun otro de mis ex, pero con andrew me sentia protegida era raro, pero me gustaba, me qede dormida.
pero me seguia preguntando por qe me sentia asi con ellos, pero por qe?
estaba teniendo un sueño de lo mejor. pero ese sueño tenia alg qe recordaba...
---------------------------------------------------------------------------------------

HOLA QIERO DARLES LAS GRACIAS POR ESTAR SIGUIENDO MI BLOG LA VDD ME SIENTO SUPER FELIZ POR LOS COMENTARIOS LA VDD GRACIAS A TODOS, Y BUENO QERIA SABER SI LES GUSTARIA Q EN ALGUNOS CAP, ESTUBIERA NARRADO POR ALGUNA OTRA PERSONA, ELIGAN USTEDES, SALE,, EN SERIO GRACIAS!!!
BESOS, PUBLICARE LO MAS PRONTO POSIBLE.
CHAO...

8 comentarios:

  1. Seria interesante que alguno lo narrara matthew, me encanta el blog :) pasate por el mio
    unrarodon.blogspot.com
    espero que te guste y sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola bueno estaria bien tambien si narrara matthew me encanta tu blog
    espero que publikes pronto
    bye cuidate besos

    ResponderEliminar
  3. serio lindo que un capitulo lo contara mathewe algo me dice que a la chica que se referia era a ella *-*, bueno espero que postees pronto, bye!

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ mala porque lo dejaaste asii estoy enganchada *.* me encanta tu historia lo unico que quiero es leer el prox cap sube pronto cuidate q estes bien chauu

    ResponderEliminar
  5. BUeno,el capitulo estuvo super,estoy deacuerdo con todas,uno con Matthew estaria bien,bueno gracias x pasart x mi blog...
    Alex,es el malo de tu historia y de la mia es el prota!!XD
    0_0
    XOXOXO BYE

    ResponderEliminar
  6. hi... nos a gustado mucho tu blog...
    la historia esta super buena!!!

    y a nosnotras tambien nos gustaria que alguno de los cap estubiera narrado por matt...

    saludos^^
    y que pases feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. ooola :D tienes un premio en mi blog: The secret...*
    te lo mereces guapisimaa :D
    Bss tQ

    ResponderEliminar
  8. El capitulo estuvo
    muy interesante
    plis no dejes de
    escribir por tus
    seguidores plis.

    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo.

    bye.

    ResponderEliminar