lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi primer dia en la escuela

No pude dormir en toda la noche gracias al chico que recien habia conocido, por qe no podia dejar de pensar en el, esto no me habia pasado antes…
Tocaron la puerta de mi cuarto

-hija, despierta recuerda que hoy es tu primer dia de escuela

-si mama
Genial hoy era mi primer dia de escuela, y lo peor de todo me iria caminando. Decidi meterme en la ducha Sali rapidamente para no llegar tarde. Eligi unos pantalones entubados negros y una blusa suelta azul claro con detalles grises y mis converse grises, solo me deje el pelo suelto y me puse un poco de delineador con eso basta. Baje las escaleras rapidamente cuando vi el reloj eran las 7: 45 genial si qeria llegar a tiempo tenia qe irme ya.

-mama me voi

-no vas a desayunar?

-no ya voi tarde, adios

Bueno al menos me iria caminando sola eso es algo positivo. Entonces lo llegue a ver saliendo de su casa con una sonrisa en la cara con al parecer su hermana pequeña qe se estaba llendo con una vesinita de ella. No qeria qe me viera, asi qe tratar de ignorarlo seria lo mejor, todo iba bien hasta qe escuche una vos demasiado familiar, diablos!!

- hola, linds – genial

-amm hola – dije algo desanimada

-vas a la escuela?

-por qe parece qe voi a la escuela? – le dije mirando mi mochila. El solo solto una risita

-eres muy divertida

Antes de qe le contestara, vi qe estaba saludando con la mano a un grupo de chicos, genial esto se pone cada ves mas divertido- pense

-amm oie matthew voi tarde, adios- dije alejandome de el, no qeria qe me dijera algo, como “ven te los presento”, no gracias.

Llegue a la escuela a tiempo era muy bonita, pero todos me miraban, es uno de los privilegios de ser la nueva y la verdad no me gustaba. Alguien me tento el hombro y voltee rapidamente, y era un chico moreno y alto era muy guapo

-hola, mi nombre es andrew

-bien, soy Lindsay y puedes decirme linds

-mucho gusto-yo solo asenti con la cabeza- bueno qieres qe te acompañe por tu horario

-me harias el favor?- la verdad no sabia donde estaria la oficina

-claro ven – me guio a una oficina amarilla la verdad me daban ganas de vomitar, en eso sono la campana

-oie tengo qe ir a clases pero esa señora te dara el horario

-bien gracias

-de nada adios- y se fue genial ni sabia donde qedaban los salones, pedi el horario y Sali de alli.

No sabia a donde dirigirme, estaba confundida eran demasiados salones, me encontre a una chica rubia, alta, ojos azules, era muy linda. Decidi acercarme a ella.

-amm oie disculpa- le dije tocandole el hombro para que volteara

-no me hables qieres – dijo. Genial una tipa qe se cree mejores a los demas lo qe faltaba, tan solo me aleje de ella.

-tienes problemas para encontrar tus clases? – dijo una chica qe tambien era muy linda solo qe con el pelo un poco mas obscuro q el mio

- si, me harias el favor de ayudarme?

-claro- le entregue el horario – ahh veo qe te toca literatura tambien me toca esa clase ven acompañame.

La segui, entramos a un enorme salon, cuando entramos la mayoria de la clase estaba alli, esta chica le dijo a la maestra era nueva y me presentaria con el grupo, vaya maravilloso, ella se fue a sentar dijo q me apartaria un lugar enseguida de ella.

-bien chicos hoy tenemos el gusto de tener una nueva alumna – dijo la maesta

-hola, me llamo Lindsay, pero pueden decirme linds – dije normal con la mejor sonrisa que podia tener. Todos empezaron a chiflar y a decir piropos, yo tan solo me rei. Y me fui a mi lugar.

-vaya te fue bastante bien – dijo la chica- por cierto me llamo Vanesa un gusto Linds

-igualmente- dije, note qe muchos chicos no dejaban de mirarme, no me molesto solo era algo incocomodo
El estaba entre ellos matthew, me observaba con una sonrisa en su rostro, pero a su lado estaba una chica qe lo tomaba del brazo seria su novia?, eso no me importaba por q el no me gustaba o si?.

La clase paso rapidamente, tal como las otras clases Vanesa me habia presentado a unas amigas de ella, para qe me acompañaran a las demas clases, si bien me acordaban, eran alycia, evelinne, carrie y caitlyn. Realmente eran muy agradables, pero habia una clase qe no me tocaba con ellas matematicas.
Entre al salon, genial alli estaba el amigo qe acababa de hacer adrew, pero tambien estaba matthew con una silla diciendome qe me sentara junto a el. Fui con andrew, no qeria estar con el.

-hola andrew

-hola linds

Hasta alli qedo nuestra gran platica, sono la campana para qe nos fueramos a casa, espere a guardar todo, pero matthew se fue rapidamente, mientras qe andrew se despidio y se fue. Me encontre con las chicas qerian qe fuéramos a no se qe parte pero acepte, me dijeron qe al rato me hablarian paa vernos en algun lugar.

Me fui a casa realmente me sorprendio, qien estaba alli…

4 comentarios:

  1. seguro que es matthew!!
    Pobrecito con lo simpatico que parece snif snif...xD
    publica pronto!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ... sigue publicando ... soy tu fan
    bye besos tc
    XD

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Ya quiero saber que pasa te dejo un comentario pequeño porque voy a seguir leyendo a no dejes de escribir plis por tus seguidores.

    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox.

    bye.

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuuuuu!!!!!! QUe extraño

    ResponderEliminar