sábado, 19 de diciembre de 2009

Nueva ciudad, nueva casa

Nueva ciudad, nueva casa

No estaba segura en que lugar me encontraba, pero me encantaba era maravilloso, irreal, era una magnifica playa con un hermoso atardecer, y yo sentada en la arena un chico al que no veía muy bien su cara pero, estaba abrazándome.

Lindsay, no sabes cuanto tiempo te había esperado-dijo el chico misterioso acercándose cada vez a mis labios cuando estábamos a solo unos centímetros de mis labios cuando. Suena el despertador.

Genial solo fue un sueño, solo un sueño. Tocaron la puerta de mi cuarto

-pase!

-hija apúrate, recuerda que hoy nos vamos, tu padre nos esta esperando en el aeropuerto, y el taxi nos espera.

-si mamá ya voy, solo voy a recoger una cosa te espero abajo

-bien, ven pronto- salio de mi cuarto.

termine de recoger solo unas cosas que me faltaban pero recordé que me había olvidado de el regalo que me había dado Alex en nuestro primer aniversario un oso de peluche que decía “estoy feliz por estar contigo” se me hizo un nudo en la garganta como iba a extrañar Arizona. Baje y me dirigí al taxi ya que el taxista estaba ayudando a mi madre a guardar las maletas, subí y no pronuncie palabra, tampoco cuando llegamos al aeropuerto, estaba hecha pedazos, en el avión me senté sola y caí dormida.

-hija llegamos-dijo mi padre

-bien

Baje del avión mi padre ya habia recogido las maletas asi que solo subimos al taxi y nos dirigimos a mi nueva casa y “al fracaso de mi vida” –pensé para mi.
Iba muy distraida mirando por la ventana hasta que papá dijo que habiamos llegado, era un lugar muy bonito nunca lo habia visto era como de pelicula la verdad era agradable.

-¿te gusta la nueva casa cielo?-dijo papá

-la verdad no esta mal – era la verdad nada de lo que dijera o hiciera iba a cambiar la opinión habia perdido la batalla tenia que resignarme. No me hara mal este cambio.

-vamos ve y dale un vistazo, haber si te gusta tu nuevo cuarto- dijo mamá entusiasmada nunca la habia visto asi

Entre, era una casa muy linda tenia detalles de madera, era agradable, era de tres pisos y el tercer piso era mio según papá, subi hasta el trecer piso, habia muchas puertas entre a la primera un hermoso baño, segui las demas puertas no tenian nada asi que no le di importancia, continue hasta la ultima puerta, entre y era mi cuarto no lo podia creer era enorme con todo lo que me gustaba, entrabas y habia una hermosa cama matrimonial, junto a esta habia un librero que tambien era enorme con todos los libros que me gustaban, y enfrente de esta un sillon muy moderno en el otro extremo de la cama habia un un pequeño mueble con una computadora,y enseguida un tocador con un enorme espejo todo hacia juego, con los colores que mas me gustaban, azul, un poco de rosa y tambien un poco de negro pero casi no se notaba. Era perfecto.

Baje corriendo las escaleras directo a abrazar a mis padres.

-gracias, los quiero demasiado, es perfecta me encanta

-de nada hija, es solo que queríamos que te sintieras a gusto

-la verdad sera muy difícil no estar feliz con esa habiatacion, iré a desempacar mis cosas

Fui corriendo a mi cuarto y empece a desempacar, me sentia muy a gusto hasta que vi las fotos de mis amigos y alex, por que tenia que gustarme tanto, volvi a gurdar esas fotos.

fui a ducharme realmente me sentia mas a gusto ya que el viaje habia durado siglos para mi, fui a mi armario, busque algo que pudiera ponerme para salir, no tenia mucha ropa asi que tambien ira al mall decidi ponerme unos shorts de mezclilla eran algo cortos pero me favorecían por mis piernas, junto a una camisa blanca con detalles morados, y mis converse morados. Decidi dejarme el pelo suelto ya que me gustaba como se veia ondulado, me puse algo de delineador y brillo en los labios.
Tome todas mis cosas, y baje.

-mamá, saldre al mall, a comprarme algo de ropa

-hija no quieres que te acompañe

-no mamá estare bien, recuerda que conozco muy bien esta ciudad.

Habia escuchado a papá diciendo que el mall no estaba muy lejos solo a unas cuantas cuadras, decdidi llevarme un pequeño mapa por si acaso. estaba distraida cuando me golpe con un poste, “ohh genial”-pensé me dolio un poco, y me sobe, y senti que alguien me tocaba el hombro, y decidi voltear, era un chico muy atractivo, tenia el pelo café mas obscuro que el mio, con ojos grises, era alto, con un gran fisico, me quede embobada viendolo hasta que me hablo.

-oie ¿estas bien?-me dijo se veia algo preocupado pero parecia que se queria reir

-amm, si iba distraida y no me fije- dije avergonzada

-si ya me fije-dijo riendose.

Me fui sin desirle nada no me gustaba que se rieran de mi menos una persona que ni conocia.

-oie lo lamento, pero es un poco gracioso- me dijo tomandome del hombro

-tal ves podiste disimular un poco-dije enfadada

-lo intente, a y mi nombre es Matthew

-un gusto, soy Lindsay

-entonces debes ser la chica que se acaba de mudar de Arizona cierto?

-como sabes que vengo de Arizona?

-cuando tu padre vino a buscar casa hablo con mi padre y le conto lo que queria

-ah – no podia creer que papá le contara todo eso a un desconocido

-y a donde ibas?-dijo interesado

-al mall, quiero algo de ropa
-te puedo acompañar?

-claro – genial un chico extremadamente lindo que acababa de conocer, me iba a acompañar al mall

-bien

Nos fuimos, me estuvo hablando de su escuela y que esperaba que yo tambien fuera a esa pero no estaba segura, llegamos y empece a comprar fue demasiada, pero me encanto toda y cuando lo mire me estaba mirando con ojos de ternura

-por que me miras asi?

-no por nada, olvidalo

-bien… deseguro piensas que soy una compradora compulsiva

-no, como crees- dijo con sarcasmo y le saque la lengua, ambos nos reimos

-bien creo que tengo que volver a casa – dije algo triste

-si yo tambien mis amigos me deben estar esperando

Nos fuimos el me habia preguntado, muchas cosas como cual era mi color favorito, mis cmidas favoritas, yo hacia lo mismo. Ya habiamos llegado a casa y me miro al igual que yo a el

-te puedo hacer una ultima pregunta?-me dijo

-la acabas de hacer – le dije en tono bromista – claro pregunta

-tienes novio?

-mm… no – dije algo triste pero por suerte en no lo noto

-esta bien –dijo entusiasmado- nos vemos Lindsay

-si nos vemos, y gracias por acompañarme al mall y por cierto puedes decirme linds

-bien, adios linds- nos dimos un beso en la mejilla y me meti.

Realmente me habia divertido mucho fue lo mejor.

-mamá, papá ya llegue

Nadie contesto devieron ir al super, subi a mi habitación y ensendi el estereo a todo volumen con mis canciones favoritas
Acomode mi ropa nueva. Cuando oi que el corro de mis padres habia llegado, baje para decirles de la ropa que habia comprado.

-mamá, papá… no sabran lo que – pero antes de que terminaran mi mamá me interrumpio

-hija ya sabemos a que escuela iras

-mamá me habias dicho que iria al Berlitz Study Abroad o algo asi

-si hija pero esta es una escuela mejor, aquí no se paga tanto y podras llevar la ropa que quieras

-bien suena interesante

-si, que bueno que te guste la idea por que incias mañana

-que?!!

-si lo se es emocionante, ya compramos tus libros y te podras ir caminando

-si viva la escuela – dije sarcásticamente y con desanimo

-hija vete a dormir entras a las ocho asi que duermete temprano

-no soy una bebe, ya se a que horas dormirme

Subi a mi cuarto, y no podia dejar de pensar en ese chico que acaba de conocer era simpatico y lindo ojala lo volviera a ver pero no se a que escuela iba.
Decidi dormir, mañana seria otro dia.

7 comentarios:

  1. que pasa despues ???? se enamora de ese chiko??? seran novios ?? escribe muuuy prontooooo plisssssss kisses

    ResponderEliminar
  2. HOLA,gracias x pasar a mi blog,me gusta mucho tu historia,se parece un poquitin a la mia,jeje,pero es muy buena tu historia.
    me enknta.. bye,bye.

    ResponderEliminar
  3. Hola... Muy Bueno tu blog... Vi que te pasaste por el blog de una amiga xdd "veranos oscuros"... y bueno te pedia que te pasaras x mi log y me dices si te gusta en un comentario pliss... Bueno Zhay!

    ResponderEliminar
  4. me encanto encerio muy bueno graxias por comentar en mi blog lo aprecio muxo :) espera que sigas escribiendo porque lo ases muy bien que estes bien chau

    ResponderEliminar
  5. Gracias x pasarte por mi blog! Si quieres se lo mandas s tus amigas para que mas personas lo sigan... yo creo que publicare ahora en la noche,enscerio grax y que bueno que te haya gustado :D Zhay! ♥

    ResponderEliminar
  6. una preguntita algo directa la de Matthew... ajjaja ^^

    ResponderEliminar
  7. Woooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!
    Este capitulo no estuvo triste porque hasta yo me imaginaba al chico tan guapo que habia dicho bueno no dejes de escribir.

    xoxoxoxoxoxoxoxo

    bye.

    ResponderEliminar