sábado, 26 de diciembre de 2009

por qe te comportas asi conmigo?

cuando voltee senti un alivio, era andrew, qe bueno qe no era matt por qe deseguro haria algo vergonsozo frente a el.
andrew me sonrio y me beso la mejilla.

-hola - me dijo al igual qe todas

-hola andrew- contesteste

-hola - contestaron las demas

-puedo sentarme?

-claro -dijo carrie. se sento al lado de vanessa y al lado mio, otra ves corria peligo de hacer algo vergonsozo. recorde qe matt, estaba a punto de venir, voltee hacia donde estaba, tenia una cara de enojo, cuando vio qe lo miraba se dio la vuelta y se marcho.
cual es su problema?-pense

-bueno, y qe hacen aqi chicas? - dijo, acaso no es obvio - pense

-de compras como siempre- contesto caitlyn. mire el reloj y era algo tarde, mejor me iba.

-amm oigan, me tengo qe ir lo siento pero es un pcco tarde - dije sin desanimos

-no importa, ademas mañana ay clasas nosotras tambien nos iremos

-yo siqieres te acompaño, linds se q eres la unica qe no vives cerca de ellas

-gracias pero no tienes qe hacerlo

-no te preocupes

-adios - nos dijimos unos a otros
nos fuimos un rato en silencio, no tenia nada q decir y el silencio era incomodo, iba abrir la boca para decir algo pero el me interrumpio

-entonces, por q te mudaste? -dijo interesado

-bueno... a mi padre lo transfirieron

-supongo q tuviste q dejar a todas tus amigas

-si, tambien a mi novio -dije comm desanimo, ya no me dolia tanto pero igual era triste

-ahh, supongo qe no les gusta la relacion a larga distancia-dijo mirandome de reojo

-asi es, es un problema

-y ahora tu, am tu ti-tienes no-novio?-por q tartamudea

-no enrealidad no fue tanto qe rompi con el, no creo qe tan pronto pueda estar en una relacion

-claro

fue lo ultimo de lo qe hablamos, pero por q me preguntaba todo eso, ademas era una conversacion del tipo incomodo,al fin llegamos a casa.

-gacias por traerme de verdad

-si claro, no importa

-nos vemos mañana

-si, adios - dio la vuelta y se fue, yo simplemente entre

-hola - dije y subi a mi cuarto

por qe hiso eso, por qe matt se porto asi conmigo qe le hise? y andrew, por q ese cuestionario? me meti a bañar, en cuanto sali me puse la pijama, y me conecte en la computadora, alli estaban mis otras amigas kate y ang no tenia ganas de hablarle pero ellas me ganaron

-holaa - me hablo kate

-hola

-oie no me gusta dar malas noticias pero ya me voi asi qe te lo dire lo mas rapido q pueda

-qe pasa??

-bueno, alex tiene novia... sorry amiga me gustaria seguir aqi contigo pero me voi

se desconescto y apague mi computadora estaba en shock,, era enserio ahora tenia novia no fue mas q unos dias desde los qe me fui y me remplazo...
empece a llorar, pero sin q me oyeran, pero fue en poco tiempo.
yo no voi a llorar por el- pense, aunq me doliera yoo no lloraria mas por el
me dormi rapidamente, eran como las 8:oo pm asi qe me desperte temprano

me cambie y me puse uns pantalones entubados de mesclilla qe estaban trosados me encantaba, una camisa de cuadros rosa con negro y mis converse rosa fuerte
me deje el pelo suelto, y me maquille igual q siempre, baje solo tome algo de jugo, mama no estaba se debio haber ido a esa cosa de las plantas, tome mi mochila y me fui.
iba pasando por enfrente de la casa de matt pero, no salia, supongo qe no ira, pero en el mmomento en q iba pasando enfrente de la puerta, salio, me vio bajo la cabeza y me siguio el paso detras de mi. eso si me incomodaba por qe sentia su mirada en mi espalda. pero vi a sus amigos asi qe ya me habia salvado, pero me fije q no se qedo con ellos, si no seguia atras de mi como siempre.

llegue a la escuela y me fui con mis amigas, pero justo cuando me acerqe sono la campana, me fui con vanessa a nuestro salon. esta ves no saldriamos del salon por no se q problema asi, pero seria asi todo el mes, asi qe no veria a andrew pero estaria cerca de matt y de la rubia q no se le despegaba. grandioso.

me sente atras, con vanessa, enseguida de mi lugar estaba matt, mirandome de reojo, el maestro aun no llegaba, ni tampoco la rubia oxigenada de su lugar, por q le decia asi acaso eran celos, si claro.
pero el seguia mandandome una mirada envenenada. no sabia q hacer qeria preguntarle a vanessa pero estaba hablando con un chico de el lugar de enfrente al parecer le gustaba. me llene de valor.

-cual es tu problema? - le dije susurrandole para qe solo el escuchara

-ninguno - dijo friamente

- vamos, has estado asi desde el centro comercial

-sabes cual es mi problema?

-no por eso te pregunto

-mi problema es andrew

-qe? por qe?

-el...-iba a decir algo mas pero el maestro habia entrado, lo mire el hiso lo mismo, entonces me dijo - en el almuerzo te digo

-bien - qe seria lo qe me qiere contar

no ponia atencion en las de mas clases por pensar en lo qe el me tenia qe contar qe sera tan importante, habia sonado la campana, ahora me tenia qe contar.

7 comentarios:

  1. 0.0 que le quiere contar? esta celoso?' *-*, aw que lindo que asi fuera, que ****** es alex no ha pasado creo que ni uan aseemana y ya esta con otra chica :@, bueno espero que postess pronto que estoy muerta de curiosidad, bye!

    ResponderEliminar
  2. hola!!perdon que ya no haya pasado a tu blog,pero esque luego c me olvida,prometo q pasare mas seguido,y de tu blog,ps ya te lo he dicho,esta super genial,espero que publiques pronto,que me quede con ganas de mas!!
    bye XOXOXO

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola lo siento por quitar mi primer coment pero es k lo escrbi muy mal jajaja
    me encanto tu historia ya quiero ver que pasa ah esta hermosa me encanto espero que pronto publiques
    bueno bye besos

    ResponderEliminar
  5. publica pronto que me has dejado con la curiosidad!! MALA!! que es bromaaa xD* Escribe pronto Bss

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Ya quiero saber que pasa bueno te dejo un comentario pequeño para mi a te recuerdo que no dejes de escribir plis por todos tus seguidores y los que no son plis no dejes de esbribir.

    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo.

    bye.

    ResponderEliminar
  7. DumDUMdumdunnnnnnnn que pasara? mm voy a leer el siguiente cap.

    ResponderEliminar