miércoles, 30 de diciembre de 2009

qe esta pasando conmigo?

pov. matthew

habia llegado al fin a casa despues de pasar toda la tarde con miranda, la qeria, pero sentia qe todo habia cambiado ya no la qeria igual, ahora tan solo me enfadaba y en estos momentos solo qeria estar cerca de una persona, pero al parecer esa persona no me qeria.
entre a la cocina y tome una manzana, y subi a mi cuarto, me acoste en la cama, y empece a pensar en ella. lindsay. esa persona qe apenas conocia desde hace unos dias ya la qeria, me sentia muy raro con ella, en confianza, relajado, sin tener qe hacer como si fuera otra persona, en verdad ya podia enamorarme de una persona?, pero lo qe mas me dolia esqe aun no se fijara en mi... yo no lo gustaba si no ese odioso de andrew o eso suponia, ademas por qe estaria conmigo?, ella me gustaba pero acaso yo le gustaba a ella?. me dormi pensando en ella.

al dia siguiente me desperte a las 7:20 no era tan tarde, tenia tiempo, me meti al baño, al salir escgi unos vaqeros algo gastados pero estaban perfectos, me puse una camisa cafe y un sueter ya qe hacia un pco de frio afuera. el pelo despeinado como siempre, baje rapidamente a la cocina, y tome una tostada y me la comi lo mas rapido qe pude, tome jugo y me lave los dientes.

-susie, vamonos -dije llamando a mi hermanita

-ya voy hermanito -dijo tmando sus cosas

salimos y ella apenas iba a pasar por enfrente de mi casa al parecer iba gusradando sus cosas, iba realmente linda, llevaba unos pantalones entubados rojos con cuadros negros, una camisa blanca y una chaqeta negra, el pelo lo traia suelto, igual de linda qe siempre. no le podia qitar los ojos de encima.

- a qien miras?

-ahh qe ehh amm a na-nadie- dije sonrjandome.

lindsay al parecer me vio y tambien se sonrojo un poco, pero por qe?, me sonrio con una sonrisa algo torcida y encantadora.
mi hermana al parecer se dio cuenta y fue con ella. diablos!! hermanitas.

- hola tu debes ser lindsay - dijo mi hermana poniendose frente a ella haciendo qe se detuviera

- si, hola, y tu como te llamas?- le dijo en tono lindo y cariñoso

- susie, soy hermana de matthew- dijo con otra sonrisa mi hermana

- eres muy linda - dijo sonriendo - te pareces a tu hermano - le dijo

-eehh amm chicas, la escuela llegaremos tarde- dije era demasiado tarde, ojala lleguemos en 5 minutos

-si vamosnos- dijo linds mientras, qe susie la tomaba de la mano. ella solo le sonrio, se fijo en qe la miraba y se sonrojo un poco. yo sentia qe era todo un tomate.
llegamos a la escuela, solo a un minuto de qe cerraran, susie se despidio de lindsay y de mi. ella le seguia sonriendo con esa sonrisa calida y mirada de ternura.

-linda hermana -dijo mientras caminaba hacia el salon y yo la seguia

entramos al salon y todos los puestos estaban llenos, habia solo un puesto con dos asientos, hasta enfrente. genial me sentaria junto con ella.

-qe bueno qe decidieron acompañarnos chicos, pasen-dijo la maestra

- vamos?

-si

se sento junto a donde estaba la ventana, al parecer le gustaba mirar al exterior, estabamos hasta la izqierada, era el peor asiento por eso nadie se sentaba en este lugar, nadie nos veia o escuchaba, esa idea me gusto.
ella seguia mirando afuera.

- lo siento- le dije. me miro con ojos de sorpresa.

-se puede saber por qe?- dijo viendo hacia afuera de nuevo

- bueno por mi hermana, siento qe te icomoda- antes de continuar ella e interrumpio viendome a los ojos

- para nada, ella es realmente muy linda me callo muy bien -dijo con los mismos aires de ternura

- tambien tratas asi a tus hermanos?- le pregunte interesado

- en realidad yo nunca he tenido hermanos- dijo un poco triste y continuo- a mi me encantaria claro, pero seria muy dificil ya qe mi padre nunca esta en la casa y mi mama no puede estar encerrada - dijo triste pero soltando una risita

- ohh ya veo - dije - puedes irme a visitar si qieres estar con niños mi mama acaba de tener un bebe, y ella tiene qe trabajar y muchas veces me deja encargado de el y mi hermana

- seria genial -dijo de nuevo mirando hacia la ventana, luego se volteo al parecer vio a alguien y lueo me miro a mi.

-qe pasa?- le dije

- sabes qe ai un puest junto a tu novia? -dijo levantando una ceja. me voltee y vi qe ella tenia la mirada fija en mi.

- la verdad prefiero sentarme contigo- dije con una sonrisa al go picara

-en serio?- dijo con una sonrisa

-si, ademas no creo qe siga siendo mi novia- dije, creo qe no debi haber dicho lo ultimo-pense

-por q?-dijo acercandose un poco a mi

-bueno por qe, lo qe sentia por ella ya no es lo mismo, en realidad siento algo mas fuerte por alguien mas- dije acercandome a ella
pero despues....

-----------------------------------------------------------------------------------
HOLA,, LES AGRADESCO LOS COMENTARIOS,
QIERO AGRADECER A POP PRINCESS POR SU PREMIO EN SERIO
GRACIAS Y ME ENCANTA EL BLOG

http://themostbiggersecret.blogspot.com/ - EN VERDAD ES MUY BUENO SE LOS RECOMIENDO MUCHO, TE DEJA ENGANCHADA

TAMBIEN LES QERIA RECOMENDAR OTRO BLOG :

http://thediaryofavaampirelovee.blogspot.com/ - ESTE BLOG EN VERDAD ESTA MUY ENTRETENIO ME GUSTO MUCHO

GRAX, POR LO COMENTARIOS, BESOS
SUBIRE LO MAS PRONTO QE PUEDA...
CHAOO

6 comentarios:

  1. awwwww se comprobaron mis sospechas sospechosas, pero por lo visto mathew tomo aa linds como nuñera, bueno espero que postees pronto, bye!!!

    PD:si no cuelgas capitulo me adelanto: feliz años nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. lindo cap... nos dejaste con la intriga!!!

    postea pronto...
    queremos saber que pasa...

    saludos
    y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. HooLaa`!!!

    Waa qqe liindda tu historia,La voy a leer desde el principio :D
    Wii..qqe buenno qe les gustte lo qe pubblico..hehe,Grazz poor recommendarmme..


    FELIZZ ANÑITO NUEVOO`!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Feliz Año Nuevo
    Me gusto el cap esta muy lindo ya quiero saber que pasa entre matt y lindsay
    bueno espero que escribas pronto
    bye cuidate xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te dieron un premio porque si te lo mereces si yo pudiera te daria uno en persona pero no puedo bueno te dejo un comentario pequeño para mi plis no dejes de escribir por todos tus seguidores y los que no son plis sigue escribiendo plis.

    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo.

    bye.

    ResponderEliminar
  6. awww.... *-* que pas?? Se besan? Segr quieren&los interrumpe es que eso tiene que ser así siempre-.-' chaitoo! Ya seguii; kiss

    ResponderEliminar