miércoles, 23 de diciembre de 2009

qe hace el aqi??

genial, pense qe hy seria un gran dia pero,, por qe esta aqii es miqerida pregunta,,fui lentamente hasta la entrada de la casa y el me vio con una mirada algo triste y seria. no hable asi qe empezo el.

-hola

-ehh... ho-hola...tu-tu que... tu qe haces aqi?-estaba tartamudeando esto nunca me pasaba nunca habia tartamudeado enfrente de alguien, qe me pasa?

-bueno, qeria preguntarte amm que si por qe me has estado evadiendo?

-amm no por qe lo dices?

-bueno hoy en matematicas, pense q te sentarias conmigo asta te habia apartado una silla- ai no es lindo.. pero qe estoy pensando?

-lo siento, este yo, este andrew me habia hablado

-si?? -dijo muy sorprendido

-si, por eso me sente con el pero a la proxima me siento contigo- si como no

-bueno eso espero- eso esperaba el enserio

-ahh,, yo-yo tengo qe entrar

-si claro, nos vemos

-si, a-adios

entre a mi casa rapidamente salude a mi mama y subi a mi cuarto,, estoy enferma por qe no se qe esta pasando conmigo por q estaaba tartamudeando, me estare volviendo loca, nunca me habia pasado algo asi.. es extraño pero,, diablos se me habia olvidado la salida con las chicas.
me meti a bañar rapidamente y saque unos pantolenes entubados azul cielo y una camisa cafe con un poco de escote, y mis converse blancos. un poco de de polvo y delineador negro con el pelo suelto, realmente no era nada nuevo me veia igual qe siempre, no me gustaba qe se fijaran mucho en mi.
habia olvidado darle el telefono a vanessa como me llamaria ahora, solo seria una tarde mas, igual de aburrida. sono el telefono de la casa. conteste yo mi mama habia salido a comprar no se qe cosa.

-hola?

-hola linds

-vanessa?

-si, oie te olvidaste de darme tu celular

-si lo se, soy muy torpe, lo siento

-no te preocupes, oie nos veremos en el parqe del mall, a las 4

-claro, adios

-adios

bueno ya eran las 3:45, habia olvidado comer genial, nunca se me pasa ninguna comida, y ahora solo por estar con el se em olvida una comida estoy loca. mas qe eso
pero detodas formas no tenia hambre, bueno mejor me voi llendo. le deje una nota a mi madre diciendole a donde iba. no creo qe se preocupara mucho.

al fin tenia mi momento a solas aunqe seria poco, pero al fin reflexionar con aire libre, seria lo mejor asi podria pensar en...el? NO!! en qe cosas estoy pensando aun qiero a alex, y lo extraño mucho, tambien a mis amigas, tenia qe habla con ellas, pero cuando?

-hola -dijo alguien atras de mi aunqe conocia esa voz por q el?!!

-amm hola -dije con una sonrisa un poco forzada esta,, qe nerviosa?

-vas a alguna parte? - dijo muy interesado por qe es asi conmigo?

-ehh si al mall -dije mirandolo un poco a los ojos

-ahh a comprar mas ropa? -dijo soltando una risita

-no ya tengo toda la qe nesesitaba

-entonces con tus amigas o... con tu novio? -parece qe le salio forzada un poco la ultima palabra, novio,, qe raro pero me hiso volver a acordarme de el

-si y no - dije desviando mi mirada al piso

-ahh -solo dijo eso con un suspiro,, suspiro por q suspiro?

-amm alli estan mis amigas -dije con una sonrisa esta ves mi verdadera sonrisa

-me gusta tu sonrisa es muy linda -dijo senti como la sangre se me subia a la cara genial primera ves ruborizada por un cumplido.. patetica!!

-amm gra-gracias b-bueno adios

-adios -dijo entrando al mall al parecer vi a su grupito dentro

-hola chicas -dije con animos

-hola -dijeron al unisono

-oie por q vienes tan feliz? -dijo alycia

-amm bueno yo...

-no solo eso tan roja -dijo caitlyn con una sonrisita

-yo ruborizada por favor

-pareces nerviosa- dijo carrie con una sonrisa picara

-b-bueno este

-por qe tartamudeas?-dijo evelinne sonriendo

-vamos chicas dejanla y entremos-dijo vanessa, vaya me salvo

-gracias-le susurre ella tan solo me guiño el ojo

- a donde vamos primero? - dijo evelinne

-bueno qe tal a esa - dijo caitlyn señalando a una tienda, muy bonita llena de accesorios con ropa muy linda qe era la qe me gustaba mas.

-claro -dijimos todas. entramos a muchas tiendas despues de esas yo no compre nada pues ya habia venido con el. depsues nos fuimos a la heladeria

-bueno, de qe van a qerer la nieve-pregunto la cajera

-amm, de chocolate,vainilla,napolitano,banana split, frambuesas y... tu qe vas a qerer?- me prgunto vanessa

-de... fresas - era mi favorito aparte del de pistache y chcolate. nos fuimos a sentar a unas mesas en el centro alrededor de todas las tiendas, estabamos hablando de la ropa q habiamos comprado hasta qe vi salir, a matt con ss amigos. gracias a dios no nos vieron, o eso crei hasta qe vi q se acercaban, trate de enfocarme mas en nuestra conversacion como si no hubiera visto nada, pregunte una cosa

-vanessa como supiste de q qerian el helado?- sabia q era algo tonto pero me mantendria en la conversacion

-pues cuando llevas tanto tiempo con tus amigas aprendes a saber lo qe les gusta y todo eso- eso esra verdad aunqe ninguna de las otras amigas qe habia tenido me conocia bien eso, me molestaba un poco, no sabia si era por el hecho de qe nunca me trataran asi, o por q nunca fui su verdadera amiga.
senti qe alguien me tocaba el hombro, pense qe era el pero cuando voltee eraa...

4 comentarios:

  1. Hola! muy bueno el capitulo,sigue escribiendo.....
    Ya no pasas x mi blog ehh!! Ya no te gusta??

    Bueno,espero tengas una muy feliz navidad!
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  2. wowwwww me encanto tu capitulo y tu blog ;), espero que postees pronto que muero de curiosidad por saber quien le toco el hombro, bye!

    PD: Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap lo mas divertido soy fan del helado de pistacho , chocolate y fresa jajajajja cuidate que estes bien :P

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!
    A el capitulo esta muy super cool ya quiero leer el otro capitulo por eso te dejo un comentario pequeño bueno a eso si no dejes de escribir plis.

    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo.

    bye.

    ResponderEliminar