jueves, 17 de diciembre de 2009

un nuevo dia

Mi nombre es lindsay, y no estoy segura de lo que me ocurria despues de lo que paso apenas antier.
llegue a la casa despues de un dia normal en la escuela con mis amigas, amigos incluso mi chico el mas perfecto alex no podia creerlo al final estaba con el, despues de todo el tiempo que estuve enamorada de el al fin es mio, en fin estaba llegando a casa como siempre, alex me acompaño a casa y despues se fue a la suya ya que el vivia solo a unas cuadras. cuando iba entrando me sorprendio que mamá estuviera empacando todo lo que estaba en la casa

- mamá que pasa?-dije

-hija transfirieron a tu padre, y nos vamos

-que! me esta hablando en serio?-yo era de esas chicas que no pueden aceptarlo facilmente

-si hija, asi que ve a tu habitacion y ponte a empacar todo

-mamá se puede saber cuando nos vamos y a donde?

-mañana mismo hija, y es tu lugar favorito san diego

-mamá se que es mi lugar favorito pero yo no ire aqui mi vida es perfecta

-hija lo siento la decicion ya esta tomada en cuanto empaques te puedes ir a despedir de tus amigos

me fui a mi cuarto sin decir palabra me sentia terrible entre a mi habitacion me tire en la cama y empece a llorar no podia creerlo era demasiado feliz en un momento y derrepente me arrebatan todo como si nunca hubiera pasado era horrible pero no habia nada que yo pudiera hacer era tan solo una chica de 16 años aun no tenia la edad suficiente, maldicion. lo unico que podia hacer era empacar, comence pero seguia llorando no podia parar, oi que tocaron la puerta

-pase-grite de un modo casi inaudible de tanto sollozar

-hija, tus amigos estan abajo ya les he dicho sobre nuestra mudanza y quieren hablar contigo

-esta bien enseguida bajo

trate de tranquilizarme "llego la hora" dije para mis adentros como si fuera a morir pero era exactamente como me sentia, era lo peor que me habia pasado y como era hija unica nadie podia compartir mi dolor. me limpie un poco las lagrimas y arregrar mi cabello aunque no tenia animos ni para mirarme en el espejo, entonces al fin decidi bajar mis amigas sentadas en el sillon y alli estaba el recargado en la pared y viendo al piso con los brazos cruzados. cuando me vieron mis amigas fueron corriendo abrazarme.

-linds, no puedo creer que... tu...-dijo mi mejor amiga katerine

-yo tampoco puedo creerlo linds aqui ya no sera igual sin ti-decia mi otra mejor amiga angie, tenia muchas pero ellas era en las que mas podia confiar

-kate, ang yo tampoco lo creo pero les prometo que les hablare todos los dias-dije con una cortina de lagrimas en los ojos

-nosotras tambien-dijo kate

-cielo, linds yo no puedo... yo no... no se lo que hare... sin ti aqui yo-dijo alex enfrente de mi nunca lo habia visto tartamudear por mi, eso me hizo sonreir lo queria tanto, pero se pueso derech y me acaricio la mejilla aun me iba a decir algo

-lind, yo te amo demasiado, pero tu y yo sabemos que lo nuestro no funcionara a larga distancia, se que a ti ni a mi nos a funcionado, tampoco nos funcinara a nosotros-a mi me habian hecho daño en una relacion a larga distancia igual que a el pero a mi me hicieron mas daño el tenia razon

-tienes razon, pero quiero que sepas que me duele mucho-dije empezando a llorar de nuevo entonces me abrazo, el era muy atractivo era una de las cosas que me gustaban de el, era deportista y tenia buen cuerpo ademas el era dulce conmigo por ser su novia eso me encantaba, su pelo negro que se le alborotaba me encantaba junto con sus ojos marrones... pero ya no era mio.
mis amigas y mi ex-novio se fueron y segui empacando aunque a mala gana.
ya que mañana me iria y no sabria cuando volveria.
subi a mi cuarto recogiendo todad mis fotos con mis amigas alli estaba kate con su melena rubia y ojos azules siempre linda y a la moda y tambien ang con su melena negra y ojos azules era igual de linda, y yo al final de la foto con mi melena cafe claro ojos verdes y tez palida siempre me he creido de buen cuerpo y hermosa, por que se la pasaban diciendome pero nunca lo habia creido.
me quede dormida juntando las fotos estaba muy cansada era un dia agitado y mañana ya no viviria aqui.



7 comentarios:

  1. hahaah! wow escribes estupendoo chik!!

    me gutsaa!! mmmmpostea prontoo que ya me enganche en tu historia y gracias por comentar en mi blog jje!!!

    cuidate kiss!
    BabyGirl-->> xD

    ResponderEliminar
  2. Umm.. no está mal, por ahora creo que no es una mala historia, aunque cuesta un poco ver la letra con esta plantilla que usas, pero igualmente, me ha gustado, bueno es pero tu siguiente caputilo, besos. Beth.

    ResponderEliminar
  3. *.* Me encantó como empezaste la historia, pero Beth tiene razón en que no se ven bien las letras con la plantilla. Pero muy, muy bueno el blog ^^ ¡Renueva cuanto antes! :D

    ResponderEliminar
  4. hola!!!! soy yo tammy la del blog " simply love" ves ? pase por tu blog y la verdad escribes super , buena forma de empezar una historia porfa publica pronto el otro capitulo que adore tu historia, bueno sigue pasando por mi blog que yo seguire pasando por el tuyo cada dia, cuidate muxo muxo kisses

    ResponderEliminar
  5. buen principio!! ^^ bueno, no te escribo mucho que me entretengo y me tengo que leer todo lo que llevas escrito!! jajaja Bss

    ResponderEliminar
  6. Wooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El capitulo estuvo muy bonito auque estuvo muy triste me encanto te dejo un comentariopequeño para seguir leyendo tus capitulos a y te dijo que no dejes de escribir.

    xoxoxoxoxoxoxoxoxo.

    bye.

    ResponderEliminar
  7. Pobrecita la chica, pero esta super me gusto voy a leerlo todo.!!

    ResponderEliminar