jueves, 7 de enero de 2010

me perdi de algo?

pov. matthew

No podia despegarles el ojo desde qe los vi juntos qe hacia con ella. y por qe estaba con ella. estaba escuchando atentamente todo lo qe decian, me estaba muriendo de rabia, o a caso eran... c-celos?... me habia decidido a ir, estaba a pocos pasos, y al fin ella le pregunto.

-y con qien te qedaras

al fin podia hablar.
-conmigo - dije con una sonrisa

-ahh- dijo ella viendome con los ojos bien abiertos como, platos.

-bueno solo me vine para darle un saludo a mi primo y saber qe no se perderia- dije pero dude- pero veo qe encontro ayuda

-pr-primos?-dijo ella parecia qe le deria un infarto-

-si, somos primos, y ya qe no tenia donde qedarme en el intercambio, mis tios me dijeron qe me qedara con ellos-dijo chris
ella nos miro a la cara como viendo qe tan similares eramos, la verdad mi primo y yo teniamos cierto parentesco.

-ahora qe lo dicen si se parecen- dijo, y atras de ella esta una de sus amigas era vanessa o algo asi. y le tapo los ojos.

- quien soy- dijo vanessa con una sonrisa picara

-como lo sabre?-dijo linds, era tan linda.
le destapo los ojos y le dio un beso en la mejilla de seguro ya eran muy amigas se veia qe se qerian mucho. pero linds no me volteaba a ver.

-amm asi vanessa, el es chris, chris ella es vanessa-dijo ella

-mucho gusto-dijo vanessa

-el gusto es mio-dijo chris

-chicos yo me tengo qe ir a casa-dijo ella, genial me iria con ella

-dejame irme contigo

-como qieras- dijo bajando la mirada

ibamos caminando en silencio. qeria preguntarle por qe estaba con mi primo, acaso a ella le gustaba y a el tambien ella. me ponia nervioso pensar eso, pero la unica forma de sacarme de dudas es preguntandole.

-amm - no me salian las palabras

- dijiste algo?-genial hare el ridiculo

- si amm la verdad este yo me preguntaba por qe estabas con mi primo?-dije bajando la mirada. ella al parecer no dudo en contestarme

-bueno es qe tuve un peqeño problema, y el me ayudo muy amablemente, y me resulto bastante simpatico, y decidi platicar con el- dijo como si nada

-amm, y t-te gus-gusta?-dije bajando la miraba

-si te digo no le diras nada cierto?-dijo senti como si me clavaran algo en el corazon cuando alguien te duce eso qiere decir qe....le ... gusta

-lo... lo juro-dije en un susurro

-mira, a mi no me gusta, es muy atractivo y todo eso, pero no me gusta solo es buena onda y mi amigo - dijo, entonces no le gustaba!! era tan feliz.
pero llegamos a su casa.

-bueno gracias por acompañarme-dijo ella con una sonrisa

-no hay por qe, nos vemos mañana-dije, me dio un beso muy cerca de la comisuda de los ladios.

-adios-dijo susurrando y roja, me metio a su casa.

me qede en shock no podia ser posible, era, era en serio lo qe acababa de pasar?!
no podia creerlo. me di la vuelta y me encontre con mi primo.

-bueno a decir verdad ella es muy atractiva-dijo con una sonrisa maliciosa, y viendo a su casa.
estaba seguro qe lo iba a golpear pero no aqi, disfrutaria el momento opotuno...

9 comentarios:

  1. holaa magy
    gracias por estar leyendo
    mi blog espero qe de verdad
    te guste.
    bienvenida!!
    ...............................................
    sorry si no he publicado solo qe estoy batallando un poqito pero ya les dije qe tratare de subir lo mas pronto qe pueda
    besos....!
    xoxoxox
    ...chao...

    ResponderEliminar
  2. que le pegue :D no que mala jajjajaja bueno me encanto el cap como siempre muyyy bueno cuidate que estes bien chayy

    ResponderEliminar
  3. mauahahhaa si que le pegue duroooo que le rompa todo por tratar de copquetearle a linds!! :D, acreo que me pase =$ bueno espero que postees pronto!!, me encanta como es mathew!tan tierno dios *-*, bye!

    ResponderEliminar
  4. xddd' hahaha... como dice mi hermana Soljade; que le pegue duroooo que le rompa todo por tratar de copquetearle a linds!! :D xdd' Adoro a Matt... es tan lindo Ñ.Ñ &como se puso nervioso

    ResponderEliminar
  5. ahhh!! que le pegue!!! que le pegue!!! jiji
    nu pobresito...

    niña me encanto el cap... como siempre estubo genial...

    porfa postea pronto...

    saludos^^

    ResponderEliminar
  6. apoyo a todas q le peguee!!!XD
    NO,NO,estuvi super divertido el capitulo,sigue escribiendo,a mi =,no me da tiempo de publicar x el colegio,pasat x mi blog,ya no pasas D:
    bueno cuidat
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  7. Hooooolaaaa .
    La primera vez que entro a este bloog !
    y la verdad esta re lindoooo !! :)
    Encerio no miennntoo !
    Nunca miento / es mas cuando
    veo algunas imperfeccciones en los blog les doy un consejoo ! pero a vos solo te voy a dar un consejito cuando vas a publicar alguna historia o algo por el estilo en entradas
    antes de poner el titulo pone espacioos
    por que el cartelito te tapa el titulo
    te digo por que ami me paso y avos tambien
    solo es un consejitoo !
    el blooog esta hermosoo =
    Me encanta el fondoo !
    bueno nada me voy y te esperoo por el mio ! :)
    Atte : SHuuuuLi :) /Daaaaf ! :)
    (Giuliana dafne , h / giuliana de cullen )
    Giuliana de pattinsoon ! ha ha ha !

    ResponderEliminar
  8. hola me gusta tu blog y me gusto tu historia, bueno yo empeze una historia ojala te pases x mi blog i me digas q tal esta la historia y si puedes q me recomiendes q cambio o q puedo poner. gracias de antemano.


    chicas pasense por mi blog se aceptan sugerencias gracias.

    www.lavidaesuncrucigramas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hi... niña tienes premio en mi blog...

    si quieres puedes parar a recogerlo...

    bue... saludos ^^

    ResponderEliminar