sábado, 23 de enero de 2010

.... odio a ese tipo..!!

pov. matthew

me desperte muy animado, eso era algo raro, ya me habia desahogado, con chris y el igual conmigo.
al parecer en realidad le gustaba vanessa (¬¬) idiota.
beje a desayunar, subi y me meti a la ducha, tome mi ropa, algo sencilla, un pantalon de mezclilla, converse grises, una camisa blanga y un sueter.
mi hermana y chris ya estaban listos asi que nos fuimos, vi a lindsay y... junto a ella venia un tipo, ella solo tenia la cabeza hacia abajo y el una sonrisa dibujada en el rostro. me enoje tanto y decidi ir hacia ella como si nada, mientras chris seguia acompañando a sucie. al fin llegue hasta ellos.

-hola linds-dije con una sonrisa muy ancha, ignorando al sujeto.

-eaamm... asi hola-dijo viendome, venia pensativa, el otro se aclaro la garganta- a... asi el es alexander

-puedes decirme alex, mucho gusto emm...

-matthew

-es un placer

-lo mismo digo-dije viendo a lindsay .

seguimos nuestro camino, ella estaba entre nosotros dos, llegamos a la escuela 10 minutos antes.

-ire por mi horario, nos veremos luego

-emm, linds

-si?-dijo, con la mirada hacia el piso

-qien es el?

-es... es mi e-exnovio-dijo viendome de reojo.

qe!! viene para qitarme a linds!! no, no lo dejare-pense

-ahh, bueno me voy al salon-dije un tanto deprimido

-te acompaño?-dijo viendome

-me gustaria estar solo si no te importa?

-este, no para nada-dijo un poco triste

me sentia horrible, aparte desaprovechando la oportunidad de estar con ella, y todo por mis enfermisos celos.imbecil.

pase cerca de unas bancas, alli se encontraban las amigas de lindsay, pero ella no.

-si, al parecer lindsay si esta enamorada-dijo vanessa casi susurrando
en cuanto escuche eso me qede escondido en un rincon, cerca de ellas para poder escuchar

-si hahaha, no deja de hablar de el

-y se nota que cuando lo ve le brillan los ojos

-no tardan mucho

entonces ella estaba enamorada de ese niño, eso, yo no sabia qe hacer, me fui rapidamente al salon, me sente en mi banco y me dormi, sollozando un poco. me dolia mucho.
pero de algo estaba seguro la primera:odiaba a ese niño. y la segunda: nadie me qitaria a mi chica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

perdon por no haber subido capitulo, este no tenia internet, pero juro qe se los recompenzare!!
mañana subire dos caps!! o eso espero!! hare todo lo posible!!
grax por el premio!! de vrdd!!
pasare por todos los blogs!!!
sorry!!
besos!!
chaoo!!! XD

5 comentarios:

  1. wow me encanto este cap
    ase tiempo que no
    escribias se e echo de menos
    pobre matthew Y.Y
    beno que estes bien cuidate

    besos bye bye !!

    ResponderEliminar
  2. dios que hace alex de vuelta!? haha ya me lo esperaba venir pero pobre matt, escribe pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. O.O! alex la fue a buscar?!, para que?, que quiere?!, me encanto el capitulo aunque me dio penita andrew pobresito T.T, ojalaa y puedas subir pronto, bye!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Joooo, pobre Matthew!! u.u Bueno, tranquilidad, que yo le consuelo ;) ¡¡Porfiii, cuando puedas renueva!! :D

    ResponderEliminar
  5. Supr cap!
    Pasate x mii blog!
    ii publiica prontoO! =)
    Bye!!...=)

    ResponderEliminar