miércoles, 13 de enero de 2010

....................................... .puedo confiar en ti?

pov. matthew

estaba seguro qe lo golpearia, tal ves me castigarian o me hacen alguna otra cosa peor pero lo haria. lo mire con furia.

-vaya qe mirada primo- dijo con una sonrisa burlona.

era lo que faltaba para hacerme explotar, me tire sobre el y si, comence a tirarle golpes algunos los esquivo, pero y igual a algunos les daba, en uno le di un fuerte puñetazo muy cerca del ojo.

-ehh espera, primo solo bromeaba- dijo el quitandome de encima

-de qe estas hablando?- dije con furia.

-bueno solo jugaba, solo me fije com la mirabas y parecia qe te gustaba, solo qeria asegurarme-dijo
asi qe habia hecho esto para asegurarse, dejo qe lo golpeara, por nada, pero me atrapo.

-d-de qe ha-hablas-dije nervioso bajando la mirada

-amm no estoy muy seguro de tu respuesta... vamos dime

-puedo confiar en ti?-dije, lanzandole una mirada dudosa

-vamos por supuesto primo-dijo con una sonrisa en la cara

antes de pronunciar alguna palabr, recorde qe estabamos justo frente a la casa de lindsay. me puse rojo al pensar , qe ella pudo haber oido algo. o haberse asomado por la ventana.

- te digo en la casa-dije con la mirada en el piso

-que?! pe... ah ya entendi, vamonos-dijo con una sonrisa

cuando llegamos a la casa vi qe el carro de mis padres,estaba alli estacionado, eso no me hacia muy feliz, pero me daba igual. y al fin entramos a la casa.

-llegamos!- dije fuerte para qe me oyeran

-qe bueno qe llegaron, acabo de servir la comida- dijo desde la cocina mi madre

mi padre estaba viendo el partido de futball americano no me interesaba mucho ese deporte, mas bien el baseball, entraria al de la escuela pronto sin qe mi padre supiera, ya qe no me dejaria. fuimos a dejar la mchila. y llamamos a susie para qe bajara a comer.
cuando nos sentamos, mama se sento frente a nosotros cuando vio a chris se qedo con cara de horror.

-pero qe te paso?!!-grito mi madre, yo baje la mirada, y todos se callaron.

-es qe tia, iba distraido y me golpearon-dijo tambien bajando la mirada. mi madre al parcer le creyo.

-esta bien pero ten mas cuidado la proxima ves- dijo tranqilizandose

-claro qe la tendre

comimos en silencio, al fin terminamos me ofreci a lavar los platos, eso era raro en mi pero si me hacia tardar mas en esa "charla" con chris mejor.
cuando termine me fui a mi habitacion. el estaba recargado en mi cama viendo hacia el techo con las manos en la nuca.

-bien, es lo qe sientes por ella?, nunca te habia visto asi por alguien- dijo viendome con una sonrisa

-b-bueno y-yo...

---------------------------------------------------------------------------------------

perodonenme, se qe me he tradado siglos en escribir pero la precion de la escuela
no me deja empaz, aparte con las tareas es demasiado estres.
qiero agradecer a todos por sus comentarios la verdad, me hacen qe me olvide
de mi estres.

gracias por el premio naomi y megumi, se los agradesco mucho, pero es todo por qe su blog es muy entretenido, me encanta. gracias
una amiga acaba de empezar a ser un blog y me gustaria qe pasaran por alli, a mi me encanto:
http://lavidaesuncrucigramas.blogspot.com/

les juro qe escribire lo mas pronto posible, espero qe les alla gustado el cap, les dire un secretito del proximo, es narrado por lindsay, pero al parecer alguien llego una visita, qe la deja muy sorprendida,
besos
de nuevo grax por los caps
xoxox
...caho...

5 comentarios:

  1. wooo!!! me encanto el cap...

    pobresito como lo golpeo...
    adoro a matthew !!!

    hey mas vale que poztees pronto... quiero saber como sige!!!


    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. awww por su reaccion se nota que esta enamorado!!!, me necanto el capitulo pobre su primo como le pego, bueno espero que postees pronto que muero de curiosidad por saberr quien viene de visita, bye!

    ResponderEliminar
  3. es obio que esta enamorado pobre el primo espero con ansias el nuevo cap aunque creo que se que es lo que ba a decir bueno cuidate que estes bien bye bye !!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el cap!
    segui publicando!!

    ResponderEliminar