martes, 26 de enero de 2010

--------------------..........................todo me pasa a mi!!

pov. lindsay

si era el mejor dia de toda mi vida, alex habia regresado, no se que hacia aqui, pero eso no evitaria que se quedara por todo un año, con sus tios que desgraciadamente viven enfrente de mi casa, segunda mis padres me ocultaban algo que yo ni sabia, tercera no sabia qe pasaba con mis estupidas emociones revueltas.
tampoco sabia qe le pasaba a matt no qiso qe lo acompañara al salon, cosa qe me hizo sentir realmente triste, tan solo faltaban dos minutos para entrar a clase, decidi irme llendo al salon, cuando entre, alli estaba matt estaba recostado en el banco, era realmente lindo cuando dormia, pero por qe estaba dormido?... decidi despertarlo.

-eaamm matt creo qe es hora de qe despiertes-dije nervisa por su reaccion

-qe lindo sueño-dijo suavemente aun dormido

-matt!!-dije tocando le la espalda

-qe pasa?!-pregunto agitado

-te qedaste dormido-dije, despues de unos segundos de silencio sono la campana

no sabia si sentarme junto a el, por su rara actitud de la mañana, deseguro no qeria qe me sentara con el, le dediqe una media sonrisa y pase a su lado para sentarme en otro, oero me tomo de la mano. y lo mire confundida.

-no te sientas conmigo?

-pense qe no qerias

-estas loca me encanta qe te sientes conmigo-dijo con su sonrisa perfecta

me sente a su lado, estaba segura qe estaba como tomate, el era tan dulce.
la maesta ya habia entrado.

-buenos dias alumnos, hoy qisiera presentarles a un nuevo estudiante-dijo con una gran sonrisa.
pero enserio estaria en esta clase!! no!! porfavor no!! todo menos eso.el entro al salon, y empezo a buscar algo con la mirada, hasta qe nuestras miradas se encontraron, me dio la snrisa qe me habia hecho cuando dijo qe fuera su novia .
yo solo lo ignore.

-hola, mucho gusto en conocerlos, mi nombre es alexander pratt, pero diganme alex- dijo con otra sonrisa

todas las chicas se le qedaban viendo embobadas mientras suspiraban, pero la verdad me daba igual, el era un mujeriego un "don juan". lo unico qe podia sentir por el era amistad o algo asi.

-sientate a un lado de lexi-dijo la maestra, lexi estaba justo frente a mi, cuando vino a sentarse a su nuevo lugar, me volteo a ver me guiño un ojo, oi a matt gruñir pero fue mi imaginacion, creo.

la clase transcurrio, como siempre, aburrida y muy poco interesante. pero estaba junto a el asi qe ya no me importaba.
sono la campana desgraciadamente.
sono la campana, me tocaba historia, osea no me tocaba con el, me gustaba historia, pero sin el, no seria divertida.

-eamm,, nos vemos en el almuerzo?-pregunte como si nada guardando los libros

-supongo, adios-dijo alejandose. qe raro-pense

llegue al salon triste, pero vi qe alli estaba el, y se dibujo auntomaticamente mi sonrisa,

-hola, no sabia qe, estabas en historia

-pues...
---------------------------------------------------------------------------------------------------

holaa!! perdonenme!! se qe les dije qe subiria dos, pero no tuve tiempo
el siguiente sera mejor, espero qe las sorprenda!!
es unos, de los masomenos largos!!
escribire pronto!!
se qe suena egoista de mi parte, pero antes tenia muchos comentaros y ahora son pocos!!
pero seguire escribiendo! esta ves tratrare de hacerlos mas largos!!
lo prometo!!
besos
lasqero!!
...chao...

8 comentarios:

  1. muii bn cap!
    publiica pronto!
    ii pasate x mis blog!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. bue... es cap estubo muy bueno!!!!

    como me encanta esta historia... escribes muy bien...

    bue... poztea pronto...

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindo
    el capi sube pronto
    porfa bye :)

    ResponderEliminar
  4. awww me encanto el capitulo!!, que colera alex @.@, espero que postees pronto, bye!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Increíble el capítulo!!! ¡Porfiii, renueva prontito... que quiero saber como sigue! Y ese Alex... ¬¬ ¡¡¡Porfiii, renueva, renueva, renueva!!! (pero tampoco te sientas presionada, si puedes, puedes, sino, pues a esperar) ^^

    ResponderEliminar
  6. mee desespero
    quero saver que pasoo
    D: que bueno que el
    siguiente sea largo
    pero este igual estubo
    muy bueno enserio me
    encanto qu estes ien cuidate bye bye !!

    ResponderEliminar
  7. Q va a pasar,no nos dejes con la intriga
    porfiss publica pronto ya quiero saber que pasa!!! u_u

    Te quiero agradecer que estes pasando a mi blog tan seguido,de verdad gracias !!!!
    Escribe yaaa
    Bye XOXOXO

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhh! (grito) xD.. Me encantoo el caaap! Xfaaa publikaa prontooo..! Kieero sabr qe le dic matt.. Ke x cieertoo lo amooo! Naah.. Peroo jesse.. digo.. andrew.. jaja.. Es mas hermoso! :D

    Sperooo qe t sigas pasando x mi blog.. bss

    xoxo Charlotte! :)

    ResponderEliminar