domingo, 31 de enero de 2010

------------------------todo me pasa a mi...

pov.lindsay

si era el mejor dia de mi vida, alex, si mi ex estaba de vuelta, pero venia para qedarse todo un año completo, y se qedara en la casa de sus tios, qe esta frente a mi casa, segundo mis padres me ocultaban algo y alparecer era importante qe aun no me enterara, tercera estaba confundida con mis estupidas emocines revueltas.

tampoco sabia qe pasaba con matt no qiso qe lo acompañara al salon, cosa qe me hiso sentir realmente triste, solo faltaban dos minutos praqe sonara la campana, decidi irme ya al salon, cuando entre matt estaba recostado en el banco, se veia reealmente tierno y dulce, pero por qe estaba dormido?, bien simplemente lo despertaria.

-eaaamm, matt, creo qe deberias despertar

-qe lindo sueño-murmuro suavmente

-matt!-dije empujandolo levemente

-qe pasa??!-pregunto exaltado

-te qedaste dormido

sono la campana.

no sabia si sentarme junto con el por lo qe paso en la mañana, deseguro no qeria qe me sentara junto a el, le dedique una media sonrisa, pase a su lado para poder sentarme en otro banco, pero me tomo de la muñeca antes de qe pudiera dar otro paso. yo lo mire confundida.

-no te qieres sentar conmigo? - dijo haciendo cara de perrito qe le salia muy bien, sentia qe me ponia roja

-p-p-pense q-qe n-no q-qerias-dije como una tonta

-estas loca, me gusta qe te sientes conmigo-dijo con una gran sonrisa

me sente a su lado, estaba segura de qe estaba mas sonrojada de lo normal, el era tan lindo.
al fin la maestra habia entrado.

-buenos dias alunos, hoy qisiera presentarles a un nuevo alumno-dijo con una sonrisa en cara; pero enserio esto no podia ser peor el estaria en esta clase!!no por favor no !! todo menos eso. el paso, y se puso a buscar algo con la mirada, hasta qe la parecer me encontro, y me guiño el ojo, escuche como un gruñido de matt, pero debio ser mi imaginacion.

- mucho gusto, mi nombre es alexander pratt, pero pueden decirme alex- dijo un una sonrisa coqueta.

todas las chicas lo miraron embobadas y suspirando, pero realmente me daba igual, el era un mujeriego. lo unico qe podia sentir por el era amistad, o algo cercano a eso.

-puedes sentarte a un lado de lexy- dijo la maestra, por desgracia lexy estaba enfrente de mi.
cuando vino a sentarse a su lugar, me volteo a ver y me sonrio sensualmente, pero no sentia nada por el, asi qe eso no significo nada para mi.

la clase transcurrio como siempre, aburrida y poco interesante, pero estaba a su lado asi qe no me importaba. lo miraba de ves en cuando de reojo, pero tan solo jugaba con su lapiz.

sono la campana. muchas chicas formaron un circulo alrededor de alex para ver si podian ayudarlo con su siguiente clase.
yo solo bufe.
me tocaba historia, lejos de alex y lejos de mi matt.
lo voltee a ver, y ya terminaba de gusrdar sus cosas.

-eaam nos vemos en el almuerzo?-pregunte como si nada, guardando los libros.

-supongo, nos vemos linds-dijo con una sonrisa calida y hermosa y se alejo.

-adios-susurre muy bajo

llegue al salon, algo deprimida, y me sorprendio verlo alli y se dibujo mi mejor sonrisa y me sente a su lado.

-holaa, no dabia qe te tocaba historia...

-pues...
------------------------------------------------------------------------------------------------

y aqi se acaba el cap!!
adivinen qien es?
grax por los comentarios! !
l siguiente cap, es un muy
lindo espero qe este les ala gustado!!
escribire pronto
lo juro :9
besos
xoxox!!
las qero!! muxo!!

5 comentarios:

  1. Creo k es...Andrew!
    Ps...creo! =S
    Pasate x mii blog!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. AHHHH quien es?!!
    Amo a Matthew es tan tan lindo!!
    Este capitulo estuvo super genial,ya me imagino todo el coqueteo de Alex jaja xd
    Pero bueno publica pronto que me muero de intriga.
    Gracias x pasar a mi blog.
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  3. me encantooo
    qn es o.o
    bueno espero
    que publiques pronto
    muero de intriga que estes
    bien cuidate besos bye bye !!!

    ResponderEliminar
  4. O.o no se si estare loca o algo y espero que sea asi pero este capitulo no es el anterior o sea no esata repetido?!, bye!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero... este no era el anterior? Porque cuando empecé a leer el capítulo me vino un deja vû impresionante xD De todos modos, ya sabes lo que pienso del capítulo, ¡que está genial! ^^

    ResponderEliminar