sábado, 16 de enero de 2010

....................................volvio......

pov. lindsay

habia llegado a mi casa y todo, el recorrido habia pasado en comleto silencio, mi mente no qeria funcionar.

-mama qe comeremos?- grite, me moria de hambre de seguro, por eso no pensaba con claridad. mi mama estaba en la sala, acababa de terminar de hablar por telefono.

-bueno, hoy no he qerido cocinar, ya pedi tu pizza favorita, voy a mi cuarto, tengo qe arreglar unas cosas...aqui te dejo el dinero, para qe la pagues-dijo precupada

-mama estas bien?

-por... por supuesto, espera la pizza-subio las escaleras, como tratando de evadirme.
me puese a ver la tele un rato en la sala. hasta qe la pizza llego.

-mama llego la pizza- no hubo respuesta, se me hixo muy raro. tome una rebanada, dandole una mordida, subi las escaleras, llegue a su cuarto, sin hacer ruido me acerqe a la puerta, tenia una conversacion por telefono.

-malcom(papa) ya no qiero seguir ocultandole eso, no alcanzaba a escuchar la voz de mi padre, solo oia lo qe mi madre le conestaba

-pero qiero decirle la verdad
-si, pero
-esta bien, tratare de ocultarlo un poco mas .

me qede en estado de shock qe podia ser lo peor, qe me podrian estar ocultando, tal ves era adopatada o algo por el estilo, pero yo, no era adoptada, tengo fotos desde qe estaba en el vientre de mi madre, y recien nacida, entonces qe mas podia ser?
fui bajando las escaleras, silenciosamente como si nada hubiera pasado, aunqe estaba muerta de la curiosiad.

-hija, ya mepezaste a comer?

-si mama, tu no comes?

-no lo siento hija, hoy tengo qe salir n momento

-bien, como qieras... adios

-adios, vuelvo pronto, si sales llevate el celular

-lo juro

salio de la casa. pero no me podia qitar de la cabeza qe era lo qe me estaban ocultando.
seria malo?, bueno?, triste?...
qe pasaba, por qe lo oculataban de mi. yo confiaba en ellos pero al parecer ellos no confiaban en mi.
tampoco podia dejar de pensar, en mis relaciones, estaba enamorad o no de matt? sentia algo mas qe amistad por andrew? realmente era oficial odio mis emociones, odio mi curiosidad...
extrañana mi perfecta vida, pero al parecer nada era perfecto, mis "amigas" perfectas, al parecer tenian cosas mas importantes qe hacer con su popularidad qe hablarme, y por supuesto mi supuesto novio de seguro era lo qe esperaba era qe me fuera para seguir con su vida de mujeriego.
no dejaba de pensar como seria mi vida si no me hubiera ido.
tocaron el timbre, por qe cuando no hay nadie ecepto yo tiene qe haber visitas?!!
abri la puerta, me qede ida al ver qien era.

- hola linda

-t-tu qe ha-haces a-aqi?

-pues...

era nada menos qe....
......................................................................................

espero qe les haya gustado el cap...
grax por los comentarios,
tmbien por mi premio..de la vida es un crusigramas
me encanta tu blog...
la vdd me encantan sus blogs
y cada ves qe puedo trato de ponerme al
corriente...!!!
publicare pronto!!
besos
xoxoxo
chaoo

8 comentarios:

  1. Hola!... bueno me leido tu blog y me encanto!
    Es muy lindo
    Me gustaria saber si te puedes pasar x mi blog?
    http://tenesecitoamilado.blogspot.com/
    porfa sigueme :D yo ya te sigo ;)
    Cuidate
    Chau!*~

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernanda
    Te quiero pedir 1000 perdones x no haber comentado tu blog... pliss perdoname.. pero ahora ando con muy poco tiempo u.u
    Perdona... no era mi intension
    Y me encanto el cap :D
    Cuidate y muchas grazias x haber comentado
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  3. quien era?!!, que le estan oculatando?!, me gusto mucho el capitulo, espero que postes pronto que muero de curiosidad, bye!

    ResponderEliminar
  4. quienn me dejaste metida a que es el antiguo novio aaa nose quien puede ser y que secreto le esconde los papás aaa que emocion estoy con la intriga que estes bie cuidate sube pro nto el pox cap

    ResponderEliminar
  5. no00oooo,no puede ser que ya acabò,por favor escribe pronto000,no nos dejes con la intriga....
    Bye
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  6. Esta super me gusto bastante!!

    ResponderEliminar
  7. visitad el mio. www.la--lluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar