sábado, 13 de febrero de 2010

....................................mas qe amigos?!!

pov. lindsay

seguia diciendome qe me amaba, mientras me seguia acariciando la mejilla, estaba segura de qe iba poniendome mas roja cada ves, sentia qe me desmayaria.
todo era tan confuso, no paraba de pensar en andrew como algo mas,.. mucho mas importante.

seguia sumida en mis pensamientos, no me habia percatado, qe andrew estaba demasiado cerca de mi rostro. estaba segura de qe qeria besarlo, qeria probar sus labios, saber si eran tan dulces como el, pero... y si arruinaba nuestra amistad, eso seria demasiado doloroso. no sabia qe hacer, no sabia qe qeria realmente.
mis impulsos empezaron hacerme acercarme a el, nuestros labios empezaron a rozar lentamente, su dulce aliento en mi cara, eso hacia qe realmente alucinar. el se acerco presionando mis labios y los suyos, no sabia si corresponderle, pero no qeria dejar ese suave beso, correspondi con el beso. fue suave y apasionado, no habia experimentado un beso asi, el beso, seguia fuyendo entre ambos.

me separe por falta de aliento, estaba hiperventilando, no me podia atrever a verlo a los ojos , estaba realmente sonrojada. sentia algo magico, como las mariposas en mi estomago qerian salir atraves de mi garganta, estaba realmente feliz pero muy confundida.

-sabes, esto qe siento, es nuevo y magico para mi, ahora qe lo veo te has vuelto lo mas importante en mi vida- me susurro

- yo estoy... muy confundida...- dije pero se me qebro la voz en la ultima palaba

- te entiendo, y espero qe pienses en la posibilidad, de qe pienses en mi en algo mas qe amigos

-y-yo-antes de poder decir algo puso su dedo en mis labios

-solo piensalo, yo... no qiero presionarte pero el hecho, de qe no te lo pudiera decir me dolia demasiado ... ahora qe lo sabes yo... no importa pero solo piensalo- dijo viendome fijamente

yo no pude decir nada mas.

-creo qe ya debo irme. te qiero-dijo dandome un dulce beso en la mejilla.

en el momento en qe atraveso la puerta me puse nerviosa y estaba temblando, estaba realmente mareada "qe pasa"-pense
en una situacion asi tenia qe tener una ayuda de mis chicas, empece a marcar el numero de vanessa.
al tercer timbrazo contesto.

-hola?
-vanessa..!
-linday, tranqila qe pasa?
-tengo un grave problema
-estas bien?
-si, no, no lo se, porfavor necesito qe vengan, llama a las chicas y si pueden venir qe vengan porfavor
-esta bien, adios
-adios-susurre

me sentia tan mareada, no podia mantenerme qieta, estaba dando vueltas por toda la casa. pasaron minutos y tocaron la puerta, abri apuerada y alli estaban ellas, tenian la cara de preocupacion.

-hola, chicas pasen- dije lo mas tranquilamente

-oie linds, qe pasa?- dijo carrie, no pude contesar, solo las mire timidamente

-linds, vamos cuantanos, estabas muy rara por telefono-dijo vanessa

-vamos confia en nosotras-dijo alycia

-por algo nos tragiste-dijo elisabeth

-yo...eaam, andrew vi-vino y el... el me beso!!- dije cerrando los ojos fuertemente. senti qe alguien me tomo por los hombros y me metio a la casa, abri los ojos y todas estabas sentadas viendome.
ninguna pronuncio palabra, me sente en medio de todas ellas, pero todas estaban petrificadas, alli tan solo viendome, con la boca abierta y los ojos como plato.

-NO...PUEDE...SER-grito carrie

- estoy igual qe ustedes-dije un poco mas tranqila

-y qe mas paso?-dijo emocionada vanessa

-bueno, el me dijo qe tambien...- no sabia como decirlo

-qe cosa?- dijeron eli, y alycia

-el dijo...- tome una gran bocada de aire-el dijo qe ME AMABA - dije soltando un suspiro

- enserio?!!-asenti-es tan dulce- dijo elisabeth

-es encantador- dijeron todas al unisono y soltando un suspiro

-pero, yo...- seguia confundida

-lo se, sigues confundida, por lo qe sientes por matthew-dijo vanessa

-es como si leyeras mi mente-dije impresionada

-este linds puedo darte un consejo?-dijo alycia

-claro- dije confiaba realmente en los consejos de ella, ya qe era la qe sabia mas del tema

-bueno creo, andrew, te qiere mucho y me rece la pena qe el des la oportunidad, talves compruebes qe realmente son compatibles

-sabes, alycia, reamente tiene razon he visto como le brillan los ojos cuando te ve-dijo carrie

-necesito pensarlo... el es muy importante para perderlo

-no, creo qe lo prederias, pero da igual es tu decicion, estoy segura qe el no te juzgara sea cual sea tu decicion- dijo sonriente vanessa

-lindsay, siento dejarte, pero mamá me esta esperando-dijo carrie

-yo igual- dijo elisabeth

-tambien yo tengo qe estudiar-dijo alycia

las abrace a las tres realmente me ayudaron mucho en esto.

-gracias, por venir a ayudarme

-cuando qieras- dijo alycia

-adios- dijimos todas

cerre la puerta, y mire el reloj realmente era tarde, pero qe vanessa siguiera aqi lo agradecia.

-oie, qeria decirte algo-dijo vanessa derrepente

-pues soy toda oidos-dije

-bueno, siento algo por chris-dijo. me rei y ella me miro confusa y con ira

-bueno yo ya sabia eso-dije rapido para qe no terminaramos enojadas

-oh- dijo sonrojada bajando la mirada

-tranqila no eres obvia, simplemente me lo imagine-dije sonriente

-te qiero tonta-dijo dandome un abrazo- tus papas no vienen?

-salieron por toda la semana- dije feliz

-ojala pudiera qedarme, pero ya es muy tarde- dijo triste

-tranqila veta

- bien hasta mañana

-si, adios
Fui a tomar una ducha y ponerme la pijama, me acoste y no dejaba de pensar en lo qe paso, pero esta ves soñe con andrew y con matt.

3 comentarios:

  1. awww que lindo andrew pero igual y como que prefiero a matt, ojala y le de unaoportunida aunque eso le "afecte" a matt :/, me encanto el capitulo que buenas amigas tiene, postea pronto, bye!

    ResponderEliminar
  2. ahh!!! que divino andrew... me muero yo quiero un chico asi...

    pero que pasara con matt... y si se entera del beso!!!

    wooo... la que se va armar!!! de seguro se van a tira la bronca...

    ahhh... ya quiero leer el proximo cap... poztea pronto...

    saludos^^

    ahhh tengo nuevo cap... por si quieres pasar...

    bsitos ^^

    ResponderEliminar
  3. wapisimaaaa, me encanta tu historia ^^!!
    ademas la amiga de lindsay lleva mi nombre xD.
    Te invito a ke te pases por mi blog y descubras una historia sobre vampiros ke estoy escribiendo!. Un consejo, la mejor manera de ke te vengan ideas es descansar un poko, espero ke vuelvas a escribir mas capitulos!! remuaaakkkss linda!
    http://almainmortal-vanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar