miércoles, 10 de febrero de 2010

..................................revueltos sentimientos.............

pov. lindsay

estaba apunto de salir, me sentia tan agusto cuando estaba con el. pero algo me detuvo derrepente, lo mire confundida.

-eammm andrew...pasa algo?-dije algo nerviosa, aunqe no estaba segura porqe

-solo qiero decirte algo muy serio e importante- dijo apartando poco a poco la mirada

-este..adelante-dije esperando la respuesta

-es algo qe no puedo decirte aqi, te parede si voi a tu casa como a las 5:30?

-cla-claro-cada ves me estaba poniendo mas nerviosa, el solo sonrio calidamente

-nos vemos-dijo dandome un beso muy cerca de los labios , cosa qe me sorprendio mucho

sali, lo mas rapido qe pude del salon, para dirigirme con mis amigas y matt, y despejar un poco mi mente, encontre unas mesas en el patio y los empece a buscar con la mirada, hasta qe ls encontre a todos muy agusto riendose, fui algo lento y me sente junto a carrie y vanessa qe me miraron extrañamente

-y tu por qe estas tan roja?- dijo carrie,levantando una ceja

-bue-bueno yo, no, no pasa nada- cuando termine de decir eso todos me miraron, con ojos entrecerradas, y matt con cara de "qe te paso?" , yo solo pude dedicarle una media sonrisa.

-mentirosa-me susurro alycia, yo solo puse los ojos en blanco

- luego nos cuentas- me susurro vanessa

-eamm y de qe hablaban?-dije tratando de cambiar el tema

-de qe a chris...- matt no termino, y solo bajo la mirada con una sonrisa malvada.
yo solo senti a alguien detras de mi, voltee, y me encontre con mi mejor amigo, era asi como lo trataba la verdad me caia demasiado bien y sabia qe podia confiar en el.

- qe yo qe matt?-dijo levantando una ceja

-eaam de nada...-dijo, pareciendo qe no contenia la risa

-yo le digo- dijo carrie, ella era la mas impulsiva claro qe lo diria- bueno al parecer ya hay alguien qe te gusta- dijo con una sonrisita picara

-si? y dime qien es?- dije lanzandole una mirada, con los ojos entrecerrados y no faltaba la sonrisa picara

-bueno, es alguien qe conocen- dijo matt con esa sonrisa malevola y coqeta al mismo tiempo, sentia qe se me aceleraba el ritmo cardiaco con esa mirada tan tentadora

-NOO ES NADIE!!!-dijo nervioso y sonrojado

todos nos reimos.

-ajam como digas, chris-dijo matt

mire a vanessa, ya qe era la unica qe no nos acompañaba en nuestras carcajadas(aparte de chris) ella estaba un poco triste, acaso ella sentia algo por... ha no, no lo creo o si?
vanessa era mi mejor amiga me hubiera, dicho, o talves le da pena, o no esta segura de lo qe siente.

empezo a llover y rapidamente todos los qe estaban afuera empezaron a correr hacia los salones, habia como unos qe se qerian hacer los galanes y se qedaban sentados, en la lluvia, y otros qe se ponian a jugar en lso charcos.

la maestra nos aviso qe el resto de las clases se cancelaban y qe podiamos irnos.
me despedi de todos, alex me acompaño a casa, se despidio y se fue despues a su casa, la verdad esqe habia cambiado mucho, me estaba llevando mejor con el.
entre a mi casa y ya eran las 4:10 p.m
estaba nerviosa por lo qe me diria, aunqe no supiera qe era.

no vi a mi mama por ningun lado, entre en la cocina, su cuarto, el comedor nada
en donde se habia metido, me fui a la sala algo cansada por darle tantas vueltas a la casa, hasta qe vi una nota qe decia:

hija perdon, por no haberte dicho nada pero tu abuela tuvo un accidente, no es nada grave pero volveremos la semana qe viene, lo siento tanto hija se qe es mucho tiempo pero tengo la suficiente confianza, de qe cuidaras todo pero lo mas importante, cuidate!
te qeremos
mama & papa


ohh, no lo podia creer, empece a leer la nota de nuevo, y de nuevo, empece a dar saltitos y bailecitos, toda la casa para mi, toda una semana, qeria gritar de felicidad, pero algo se me estaba olvidando, vi la hora 4:58. y no habia comido aun realmente tenia hambre, pero andrew estaba por llegar. fui a darme una ducha rapida, y me puse algo comoda, unos pantalones entubados grises y una blusa manga larga rusa obsculo, me deje las pantunflas, me tome el pelo en una coleta, y baje rapidamente.
eran las 5:27 por qe el tiempo pasa tan rapido. tengo algo de tiempo para comer algo, fui a mi nevera, para tomar una rebanada de pastel, qe yo habia hecho. tocaron la puerta, diablos. deje la rebanada, donde estaba y fui a abrir.

abri la puerta y alli estaba el con una sonrisa en la cara, y su mirada timida, estaba nervioso .

-hola, hermosa- dijo

-hola-dije algo confundida hermosa?

-puedo pasar?

-claro, adelante pasa- estaba a punto de de ponerme a sudar de los nervios, pero me tranqilice y rompi el hielo- eamm qieres pastel?- lo unico qe se me ocurrio pero estaba nerviosa

-ahh si, gracias- dijo sonrojado

se sento en el sillon, empezo a jugar con sus dedos. fui a la cocina y tome las dos rebanadas y las deje en la mesita de cafe, qe estaba frente al sillon.

-aqi tienes

-gra-gracias

empece a comer poco a poco, pero le ponia atencion, el no pronuncio palabra alguna, comio un pedazo luego lo dejo.

- bueno de qe qerias hablar? - no qeria presionarlo pero si de por si ya estaba nerviosa

- yo solo te pido qe escuches porfavor hasta qe termine.. solo te pido eso

- c-c-claro

- bueno no se como reaccionaras pero lo dire, yo he sido el tipo de chico qe no toma sus sentimientos enserio si me gustaba una chica simplemente la ignoraba y seguia con mi vida pero, eso era simplemente, me gustaba no podia sentir algo mas fuerte por esa pesona, cuando te conoci mi mundo giro, se volteo, se ilumino no sabia qe pasaba, pero siempre qeria estar lo mas cerca de ti, y al fin se la verdadera respuesta a eso, estoy enamorado de ti, yo... yo te amo.

yo estaba realmente en shock, todas esa perfectas y hermosas palabras qe jamas habia escuchado me las dijo a mi sobre todo qe me amaba, no podia creerlo.

me empezo a acariciar la mejilla.

- te amo demasiado- susurraba, entonces el...

4 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Noooooo me dejes con la dudaaaaaa!
    Dioxxxx
    este cap estuvo...BOOM!...XD
    Pasat x mii blog!
    ii plzzz kiiero sbaer k pasa!...postea pronto!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. AaAAAA!!
    mala que intrigaaa
    T.T quiero saver que pasara
    aaa bueno que estes bien cuidate
    pdt:que tierno andrew bye bye

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaa!!!! tu nos quieres matar...

    como nos desjas asi... ya quiero saber que pasa...

    el cap estubo muy bueno...

    poztea pronto... si

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE MATOOOO!! ¬¬ COMO QUE CON ANDREW! ¬¬

    ResponderEliminar