viernes, 5 de febrero de 2010

...............................se lo dire.......................

pov. andrew

llega habia llegado al salon, tenia la cabeza hacia el piso. parecia que hace siglos qe no la veia.sentia algo en mi se llanaba, miles de sentimientos pasaban, felicidad, ternura,emocion... amor?
ella en eso me miro, le brillaron los ojos y me mando una sonrisaamplia, vino y se sento en milado.

-hola, no sabia qe estabas en esta clase

-pues de hecho acabo de cambiarme a esta

-y eso?

-simplemente quimica me aburrio , tuve algunos problemas, con algunas tareas y me cambie a esta.

-pues asi mejor puedo estar acompañada de alguien agradable-dijo sonrojandose levemente

-bueno gracias-dije apenado

-haha, no hay por qe...

el maestro habia entrado, y no le pude dirigir la palabra.

la clase,...era muy aburrida tan solo decidi prestarle atencion a lindsay, era algo asi como un iman con mis ojos por qe no podia dejar de mirarla, era algo raro, pero nunca habia mirado por tanto tiempo a una chica qe me gustara. en esos momentos, mi mente se qedo en blanco.
estaba pensando en ella en mas qe una amiga, algo mucho mas importante qe eso. realmente podia decirle lo qe sentia por ella?
y si nuestra relacion cambiaba?
y si no le gustaba ni un poco?
me puse nervioso, la mire de reojo, y al parecer ella se percato de eso y tambien me vio de reojo, en el momento en el qe nuestras miradas se cruzaron nos pusimos como tomates.
estaba seguro se lo diria, la qeria demasiado, incluso yo... yo la amaba.

al fin se habia terminado la clse. ella tan solo guardaba sus cosas. me percate de qe solo qedaban pocas personas en el salon

-tu no vienes?- dijo sin mirarme con una sonrisa en cara

-a donde?

-al almuerzo, tontito

-pero estara matthew verdad?

-oh, y-yo -l-losiento n-no l-lo r-recor-d-daba

-no importa, no te disculpes-ya al fin qe tenia la oportunidad de ir con ella en el almuerzo, no podia por el

-sabes, creo qe deberian supearlo, ustedes dos eran mejores amigos, era tan solo una chica, por el amor de dios dejenlo en el pasado-dijo tomando su mochila y cruzando se de brazos

-no es tan facil como parece, pero me encanta qe seas tan positiva-dije mirandola tiernamente

-es porqe alguien debe de dar l primer paso,-dijo nerviosa y poniendo sus manos en las bolsas de sus pantalones

-supongo-susurre

ella estaba apunto de salir pero la tome por el brazo y la detuve... entonces yo...
----------------------------------------------------------------------------------------------

lo se, hace mucho qe no escribia y lo siento, pero les traje este cap,
ya se qe cuando vieron qe decia "se lo dire" se qedaron al fin se lo dira
pero cuando leyeron qien lo narraba se qe daron el WTF!!
haha,, mi amiga cuando leyo los caps, haci se qedo
pero qeria algo diferente, no qiere decir qe sea el unico cap
narrado por el, no algunas seran edicion limitada o especial haha
besos
las qiero mucho niñas!!
oxoxox
. . . Chao. . .

7 comentarios:

  1. wooo... hacia tiempo que no pozteabas...
    ya me setaba decesperando...jeje

    el cap me encanto... tu me quieres matar... como dejas el cap... alli!!!!!

    acaso le dice lo que siente?... o la besa?! o los interrumpen...

    waaa!!! poztea pronto...

    ahhh... tengo nuevo cap... si deseas pasar...

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Al fin escribes!!
    nos estabas matando de la
    intriga,porque el capitulo
    esta corto,nos dejaste demaciado
    enganchadas,se lo dira o no??!!
    Pero estuvo genial el capitulo.
    que emocion,escribe pronto
    Y muchas gracias por pasar a mi blog.
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  3. genial el capi otro q se muere por ella
    q hiso???
    q duda sube pronto porfa

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!! es super interesante sube ya el proximo capitulo!!! porfa!!XD

    ResponderEliminar
  5. entonses que D: aaaa
    me as dejado con la intrigaaaa
    mala ¬¬ me encanto el cap
    ojala publiques pronto ya no resisto
    D: quero saver!!! bueno que estes bien
    cuidate bye bye pdt:menos mal que
    escribiste moria y aora sigo agonisando por saver D:

    ResponderEliminar
  6. hola apenas estoy empezando a leer tu blog y me encanto yo apenas el viernes hise mi primer blog no es perfecto pero me gustaria saber tu opinion es
    http:// mariana-sandralove.blogspot.com
    ya soy seguidora tuya te cuidas y adios
    pd los personajes estan increibles

    ResponderEliminar
  7. Hola publique como algo de mas o menos 14 videos de mis canciones favoritas
    Que berguenza :) pero quiero tu opinion =) jajajajajajajaja

    ResponderEliminar