sábado, 26 de junio de 2010

Mas enredos...

Yo estaba, en absoluta obscuridad a mi alrededor no había nada ni una persona simplemente yo, quería gritar, llorar pero algo me decía que no debía hacerlo.
Sentí como alguien me abrazaba por detrás.

-Por favor no pienses en dejarme-decía esa persona a la que reconocí la voz

-¿Matt?-dije

-Aun no es tarde se que podemos estar juntos-dijo el

Frente a mi visualice otra figura, era Andrew.

-Pensé que me darías la oportunidad de estar a tu lado-dijo el a unos metros de mi

Desperté a las 2:30 am, estaba sudando en frió,¿Pero que pasaba conmigo?, estaba pensando en dos chicos, cuando debería estar pensando solo en quien me propuso ser su novia.
Pero por alguna extraña razón, no me podía sacar a Matt de la cabeza, pensaba demasiado en el.

Las chicas tenían razón, Andrew me esta demostrando que me ama de verdad, tal ves podría aprender a amarlo, aunque no seria difícil amarlo a el.

suspire y trate de conciliar el sueño.

A la mañana siguiente, me levante a las 7:50.

-Maldición llegare tarde-dije

Tome la ducha mas rápida que había tenido en mu vida, me puse unas leggins rotos azul rey con una blusa azul cielo con unas converse negras, con una chamarra.
Solo delinee mis ojos y me puse brillo labial y me hice una coleta.

Tome un pan y le unte mermelada, tome mis llaves del carro y me fui a la escuela, ya eran las 7:55.

-por favor que no llegue tarde-me decía a mi misma

Antes de estacionarme en el aparcamiento visualice a Matthew, parecia ansioso o desesperado.
Baje de mi auto, y el vino hacia mi, casi trotando.

-Tenemos que hablar-me susurro

Sono la campana.

-Sera luego de clases-le dije

-tiene que ser ahora-dijo el

-Dime pues-dije resignada

-Bueno, me contaron que Andrew fue a tu casa a declararse-dijo el viendo al suelo

-Eso...Eso no te incumbe Matthew-dije algo enojada

-Lo se, pero solo me preguntaba que le respondiste-dijo mirándome con curiosidad. Sus hermosos ojos azules, me dejaban impactada. Baje la mirada, estaba segura de quedaría bobeando si lo seguía mirando.

-No he dicho nada aun-susurre con la mirada aun abajo

Tomo mi barbilla, y me levanto quedando a pocos centimetros de nuestros labios. Presiono levemente mis labios, fue corto pero me quede en las nubes con ese hermoso beso... que no debio de haber pasado.

-Espero que eso vaya a cambiar tu respuesta-dijo sonriendome-Vamos llegaremos tarde.

Tomo mi mano y me llevo dentro de la escuela, todavia estaba en shock por lo sucedido.

-------------------------------------------------------------------------------------

PERDONEN LA TARDANZA EN SERIO ESTABA PENSANDO EN CERRAR EL BLOG, PERO LO PENSE SERIAMENTE, Y ME DIJE YA QUE LO INICIASTE LO TIENES QUE TERMINAR. BUENO Y AQUI ESTA EL CAP, ESPERO QUE LES GUSTE... BESOS:D

3 comentarios:

  1. Hi niña... se te extrañaba...

    El cap me dejo completamente alusinada...

    OMG!!! Matt la beso... para que no acepte salir con andrew...

    Wooo!!! pobre andrew... el tambien es divino...Pero aun asi sigo prefiriendo a Matt...

    Por favor que se quede con matt...

    Bue niña mas te vale que poztees proto... si...

    Sino me vas a matar de la intriga... En serio me puse muy triste cuando dejaste el blog...

    Pero ya estas de vuelta... Wiii...

    Bue... Me despido...

    Besitos niña ^^

    ResponderEliminar
  2. awww que alegria!!, volvistes *-*. Dios! como extrañaba leer tu historia u.u', me encanto el capitulo!!, Matt es tan lindoo la beso para que no acepte estar con Andrew :D, espero que postees pronto que muero por leer el siguiente capitulo y ver que le responde Linds a Andrew ._., postea prontooo, byee

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Uffffff....!! ¡¡Con la anterior entrada me habías dado un susto increíble!!
    ¡¡Pensé que lo ibas a dejar!! T-T ¡Casi me da algo!
    ¡Menos mal que vas a seguir! -^.^-
    ¡¡Porfiii, renueva pronto, porque este capítulo estuvo genial!! ¡¡Me encantó!! ^^

    ResponderEliminar