miércoles, 14 de julio de 2010

¿Qué pasa aquí?

Seguía en las nubes con el beso que me había dado Matt, ¿Realmente me había besado? O era solo un juego de mi subconsciente, haciendo que escoja a Matt en vez que Andrew, eso era simplemente idiota, Matt seguía tomando mi mano, nuestras temperaturas se habían llegado ha hacer una sola y era demasiado calida.

Pare brutamente, lo jale a el levemente.
Empecé a sonrojarme y a ponerme nerviosa.

-¿Realmente te gusto?-dije yo desconfiada

-No, por supuesto que no estas loca-dijo bufando. Mi corazón se rompió, ¿Por qué me dolía tanto que me dijera eso?
Sentí como una lágrima caía por mi mejilla, tomo mi barbilla, y la levanto, tal como lo había hecho hace rato, me limpió la lágrima y me sonrío tiernamente.

-Me encantas, yo estoy enamorado de ti-dijo el, bajando la mirada y yéndose, juraría verlo ruborizado.

Realmente, eso me llenaba de felicidad, excepto el saber que le gustaba a dos personas, que eran demasiado importantes en mi vida, uno sería el amor no correspondido, ya que uno y no sabía quien era exactamente hacia que mi corazón latiera hasta estar apunto de estallar.

Camine en silencio, y me senté en una banca, era realmente tan entupida, para no saber de quien estaba enamorada.

-¡OH GENIAL COURT ERES REALEMENTE PA-TE-TI-CA!-dije para mí

-OH vamos no puedes ser tan patética-dijo Vanesa a sentándose a mi lado- Yo pienso que eres mas bien loca por hablar sola-dijo ella

-Cálmate, puedo estar loca y ser patética al mismo tiempo-dándole un leve golpee en el hombro

-¿Quieres hablar de ello?-asentí con la cabeza
Le platique todo lo que había ocurrido hace rato en el aparcamiento, y en el corredor, mientras ella ponía cara de sorpresa y comprensión.

-Pues yo sabía que esto pasaría-dijo ella

-Vane, ¿De que estas hablando?-dije mirándola fijamente

-Bueno en realidad, yo ya sabía que Matt te amaba-dijo sonriendo forzadamente

Fruncí el ceño

-¿Y no te paso por la cabeza decirme?-dije

-Bueno si, pero me dijo que jurara por todo lo que quería en el mundo, que no te lo diría-dijo suspirando

-Pero hasta me dijiste que debería salir con Andrew-dije cruzándome de brazos

-Si lo se, pero lo dije antes de que el me lo dijera-dijo ella

-Sabes, me duele la cabeza y el estomago creo que debería ir a la enfermería-dije mareada

-Bien te acompaño-dijo pasando un brazo por mis hombros ayudándome a pararme

Entramos a la enfermería, y una señora algo anciana, acomodaba unas medicinas. Oyó nuestros pasos y se volteo a nosotras.

-OH POR DIOS, ¿niña estas bien?-dijo ella bajando sus anteojos

-No-dije mareada apunto de ver doble

-Le duele la cabeza y el estomago

-Esta muy pálida, ten toma esto-dijo sacando una pastilla
La tome.

Y después me ayudaron a recostarme en la cama de allí.
Caí en un profundo sueño.

Yo estaba tomada de la mano de alguien, mientras reíamos en un parque, el me empujaba en los columpios, me veía realmente feliz, pero lo veía como si fuera una película, aunque aun no podía diferenciar al chico.

Compartíamos un cono de helado, después me daba leves besos.
Reconocía al chico que estaba junto a mi.

Desperté sudando frío.

-Ya se verdaderamente de quien me enamore-dije
-------------------------------------------------------------------------------------

Sorry por la tardanzaa, me da mucha pena, pero no siempre puedo publicar ni ir a sus blogs perdonden, si les gustaria que recomendaran sus blogs diganme :*
Pasen por mis otros blogs pliz

http://essolomimundo.blogspot.com/

http://whenistruelove.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. awww ojala ojal que sea Matt (yn), porfa que sea Matt T.T, me encanto el capitulo!; te salio genial,. muero por leer el siguiente, postea pronto, ya??, byeeeeee

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! me encanto el cap...

    tanta espera a valido la pena... en serio!!!

    estoy como que no lo creo... Por un lado quiero que se quede con Matt♥ y por otro esta andrew que tambien es un divino!!!

    porfis niña... poztea pronto... que estoy muriendo de la intriga...

    bue... me despido....

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. hi niña... paso a decirte que tienes premio en mi blog...

    cuando quieras puedes recogerlo...

    bue... saludos...
    ^^

    ResponderEliminar
  4. HOOOO!! waaaa SUUPEEER keee estess de vuueltaaa yaa extrañaavaa deeemaciaado tu noovee! SUPEER SUUPEER yyeeeii FEER! kee geenial!
    :O! dee kien esta enaamoraada! yo votoo x Andreeewww!! siisisis taaan HOT!
    Quiidateee Mushoo! <3<3 ilyy soo much Fer(: <3

    Ahh y siisi, seriia genial ke me recomendaras;)

    ResponderEliminar