domingo, 20 de marzo de 2011

 Mientras pasaba por el blog de una tocaya Fernanda Chassier me di cuenta, que recomendo un asombroso blog 

http://treasoandfair13.blogspot.com/

El plesagio se me hizo muy enretenido, veanlo por cierto tambien recomiendo el blog de Fernanda 

http://chassierinsecret.blogspot.com/

Quiero que me perdonen por no haber subido por todo este tiempo pero no estoy segura de continuar con mis blogs. Pronto publicare lo juro por mi vida, pero tengo que corregir todos mis detalles estoy teniendo mas experiencia como escritora, y tomo encuenta que mis blogs no estan tomando el camino que quería, por eso necesito tiempo para poner todo en orden pero no me olvido de usd, nuncaa!

1 comentario:

  1. Hola fernanda!
    Estoy abriendo un nuevo blog
    se llama aromamenta.blogspot.com
    Me encantaria que te pasaras
    Nesecito una idea para comenzar una historia
    Hace tiempo que no entro al blogger
    Tenia antes uno llamado huekedpollution
    Pero bueno...paso tanto
    Enserio esperes postes pronto
    AQUI ME REGISTRO DENUEVO COMO FIEL SEGUIDORA!
    :D
    Asi que comentare todo de aqui en adelante
    Juramento :)

    ResponderEliminar